Arsenal venció esta mañana a Temperley por 1-0 con el equipo titular y luego perdió 3-2 con los suplentes, en dos ensayos amistosos que se disputaron a puertas cerradas en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí.

En el juego principal, el equipo de Martín Palermo marcó la diferencia con un tanto de Pablo Burzio, a los 8 minutos del primer tiempo, luego de un centro lanzado por Nicolás Aguirre.

Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez (Federico Milo); Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Leandro Godoy y Nicolás Aguirre; Burzio y Lucas Pugh fue la formación del conjunto de Sarandí, que prepara su estreno frente a Estudiantes de La Plata, de local, en el Campeonato de Primera División.

Temperley, que regresará a la máxima categoría tras 27 años frente a Banfield, de visitante, alineó a Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Patricio Romero (Ignacio Boggino); Fernando Brandán (Héctor Sambueza), Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma (Adrián Arregui) y Gustavo Aprile (Leonardo Di Lorenzo); Luis López (Javier Grbec) y José Di Nenno.

Posteriormente, el Celeste ganó el partido de los suplentes, jugado en 70 minutos, con tantos de Cristian Paz (7m.PT), Santiago Magallán (35m.PT) y Grbec (15m.ST). Para Arsenal anotaron Federico Rasic (33m.PT) y Pugh (20m.ST).

Fuente: Télam