viernes, 28 de febrero de 2014

TODO X TEMPERLEY - VARIANTES EN TEMPERLEY TRAS LA EXPULSIÓN DE BRANDAN - 27/2/14

27 de Febrero de 2014

¿COMO REEMPLAZARÁ REZZA LA BAJA DE BRANDÁN?

Sin un mediocampista por derecha nato o alguien que pudiese cumplir con esa función, como el caso de Matías Bolatti, Rezza deberá mover algunas piezas para armar el equipo.

Sin un mediocampista por derecha nato o alguien que pudiese cumplir con esa función, como el caso de Matías Bolatti, Rezza deberá mover algunas piezas para armar el equipo.


¿Habrá cambio de esquema? ¿Quién juega por Brandán? ¿Debutará Adrián Arregui? Son varias preguntas que se generaron alrededor de la ausencia del "Demonio", quien se fue expulsado ante Tristán Suárez. También aparecen estos interrogantes, debido que en el plantel no hay un mediocampista derecho nato o alguno con características similares a Matías Bolatti, el "8" por el cual Aníbal Biggeri había apostado para hacer la banda, pero terminó jugando como volante mixto.

Ante esta situación, son varias las disposiciones tácticas que se pueden imaginar pero que recién serán plasmadas en cancha en la práctica de fútbol de esta tarde, en el Beranger. Una posibilidad es mantener el mismo esquena, pero con interpretes de otras características. También, existe la posibilidad de que juegue con tres mediocampistas de contención y un enganche.

Quien podría reemplazar a Brandán, permitiéndole al técnico mantener el 4-4-2, es la vuelta de Fabián Sambueza. El mediocampista se recuperó de un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda y está en condiciones de volver a la cancha.

La otra opción, con tres hombres de recuperación, y un enlace (Martín Minadevino), le permitiría a Adrián Arregui hacer su debut con la camiseta del Gasolero. El ex Berazategui cumplió las cuatro fechas de suspensión que arrastraba del "Naranja" y podrá tener su chance de jugar para su nuevo club.

De esta forma, aguardando a la práctica de hoy, la probable alineación sería: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Arregui o Sambueza, Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio, Minadevino; Matías Jara y Luis López.

Por otro lado, Cristian Quiñonez (traumatismo intercostal) ya entrena con normalidad, pero podrá reaparecer ante Comunicaciones. Leonardo Di Lorenzo (traumatismo en el muslo izquierdo) aún sigue trabajando diferenciado y desde el cuerpo médico informaron que la recuperación le demandará un tiempo más.

Por Juan Manuel García


No hay comentarios:

Publicar un comentario