domingo, 23 de febrero de 2014

DEPORSUR - TEMPERLEY CON CAMBIOS EN LOS 11 TITULARES - 21/2/14

NO LO CONFIRMA, PERO….

Rezza hizo algo de fútbol y si bien fue variando y aún no dio los 11 para enfrentar a Suárez, hay una idea de equipo.

 

El conjunto conducido por Ricardo Rezza realizó el primer ensayo de fútbol de cara a lo que será el duelo contra Tristán Suárez, pactado para el martes 21:00 Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de José Carreras, en la presentación del entrenador campeón de la “B” Metro.

Si bien el equipo no está confirmado, y el técnico trató de ir variando, se prevé un esquema 4-4-2 con la mayoría de los apellidos utilizados por Biggeri, pero con otra impronta de juego.

En el fondo retorna Gastón Aguirre a la zaga central luego de purgar su sanción. Cristian Quiñonez está descartado por problemas en la costilla, por lo cual podría volver al 11 titular luego de un tiempo Nicolás Demaldé.

En la mitad de la cancha el centro es de Unyicio y Giannunzio, mientras que en las bandas nuevamente se lo verá a Brandan y estará por primera vez desde el minuto cero Martín Minadevino. Quien por inconvenientes físico no podrá estar el martes es Leonardo Di Lorenzo

Había una incógnita en la delantera, pero Matías Jara estaría un paso por delante de Carlos Herrera, para ser el compañero de Luis López.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Martín Minadevino; Matías Jara y Luís López.


El plantel entrena el domingo y este lunes por la tarde estará la lista de concentrados, confirmando además el equipo que va a parar Ricardo Rezza en un debut esperado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario