domingo, 16 de febrero de 2014

OLÉ - REZZA EL NUEVO DT DE TEMPERLEY - 16/2/14

“Quiero salir campeón”

El técnico (65 años) subió con San Carlos en la 12/13.
El técnico (65 años) subió con San Carlos en la 12/13.
Diego Bever Dbever@ole.com.ar

Lo afirma Ricardo Rezza, flamante DT del Gasolero, que agrega: “Hay mucho material y bueno”.

Con la tranquilidad que lo llevó a estar en las primeras planas cuando ascendió al modesto Villa San Carlos. Ricardo Rezza atendió el llamado deOlé y explicó su llegada a Temperley: “Creo que éste era el momento porque la otra vez me pidieron que cumpliera otra función de manager, pero ahora me gustó el desafío. Los dirigentes me fueron a ver a mi casa y eso también me pareció muy correcto”.
Rezza había recibido llamados de importantes equipos de BN y B Metro, y Temperley lo sedujo: “Hay mucho material y bueno en el club. El campeonato es muy parejo, pero quiero salir campeón porque eso es lo que quiere la gente. En el fútbol de ahora, todos pretenden estar arriba, pero en las últimas seis fechas se sabe la verdad porque los que tienen posibilidades se empiezan a cortar”. Cabe recordar que Rezza viene de subir con San Carlos, pero de renunciar en su paso por la BN: “Puse como condición agarrar un equipo que no enfrentara a La Villa, por eso vuelvo a la B Metro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario