sábado, 8 de febrero de 2014

POPULAR - TEMPERLEY QUEDÓ FUERA DE LA COPA ARGENTINA Y AHORA VA POR EL ASCENSO - 7/2/14

Sin Copa Argentina, Temperley apunta todo al ascenso


El "celeste" fue eliminado por Chacarita en el torneo federal, pero tiene una rápida revancha en la reanudación de la competencia oficial, recibiendo al Deportivo Merlo. Luis López con un golpe entrena diferenciado, pero igual estará.
Sin Copa Argentina, Temperley apunta todo al ascenso
La enorme expectativa que había generado el equipo se vio opacada por la derrota ante Chacarita en el Berangher, pese a la entrega para sobreponerse de un poco explicable 0-3 en contra. En definitiva, no alcanzaron los dos goles de Luis López y afuera de la Copa Argentina, en la que había avanzado, superando en la instancia inicial a Villa Dálmine. De todas maneras, el objetivo siempre fue el de subir a la B Nacional y para ello, se armó un plantel que dio pelea y, en algunos encuentros, jugó muy bien.
Si bien sufrió la baja del mediocampista Matías Bolatti, quien emigró al fútbol colombiano, se reforzó de buena manera con el volante Adrián Arregui (ex Berazategui y del que se tienen las mejores referencias) y fundamentalmente, con un delantero de experiencia, como Martín Minadevino, el ex Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué, que viene del Once Caldas de Colombia.
El grupo entrenó en el predio del Sindicato de Pasteleros y desde el jueves a la noche concentró en el club, a la espera del choque como local ante el Deportivo Merlo, que se jugará este viernes, a las 21 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Tras el 2-3 ante Chacarita, el delantero Luis López quedó afectada por una distención muscular en el recto de pierna derecha y por ende, entrenó diferenciada, aunque se presume que no tendrá problemas para ser de la partida.
Por la fecha entresemana, la 23era., el "gasolero" visitará a Fénix, en el estadio Carlos Barraza de Pilar, en un encuentro previsto para el próximo martes, a las 20 y que será dirigido por Lucas Di Bastiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario