miércoles, 12 de febrero de 2014

DEPORSUR - BIGGERI NO ES MÁS EL DT DE TEMPERLEY - 12/2/14

ANIBAL NO ESTÁ FELI'

Después de los goles de Riquelme, Biggeri dejó de ser el entrenador de Temperley. Se juntó con los dirigentes y de común acuerdo se llegó a esta decisión. Aparecen los nombres de Nardozza y Alonso como candidatos.

La salida de la Copa Argentina, los 10 goles en contra en tres cotejos, y el increíble 4-3 estando 3-1 arriba frente a Fénix precipitaron la decisión.


El fútbol se maneja por resultados y Temperley no es la excepción. Por supuesto que estos aparecen por los rendimientos, porque podes ganar un cotejo sin merecerlo, o podes caer en un encuentro haciendo méritos y siendo mas que el rival, pero a la corta o a la larga el tanteador es el fiel reflejo de lo que se viene haciendo

Un equipo que se salvó holgadamente del descenso el torneo pasado y que tuvo una base de jugadores que se quedaron de la mano de Aníbal Biggeri, para poder subir las pretensiones en este certamen.

Con Crivelli, Aguirre, Giannunzio y López como columna vertebral, mas el arribo de Brandan para conducir al equipo, de Unyicio para el equilibrio y de algunas apuestas mas (Bolatti, Herrera, Corado, Cucco), el equipo quedó en puestos de Reducido al iniciar este 2014.

La llegada de Minadevino hacía soñar a todo el pueblo “Gasolero” (que todavía tiene chances claras y concretas), pero ya la pretemporada encendió una alarma. Si bien manifestó que nada tenía que ver y que no era un condicionamiento, se empezó la competencia sin amistosos, sin rodaje.

La derrota contra Chacarita por la Copa Argentina dolió, ya que fue 3-2 y daba indicios de esas fallas defensivas constantes.
El empate agónico frente a Merlo con cambio de resultados, con potencia arriba de la mano de Minadevino, pero con otra vez yerros imperdonables dejaban tecleando a Biggeri, que no pudo soportar una caída pocas veces vista.

Del 0-1 en contra, al 3-1 a favor en pocos minutos para que la remontada sea una realidad.
Pero en un fugaz lapso ese halago cómodo se transformó en una pesadilla con un 4-3 a cuestas y una renuncia de común acuerdo del entrenador.

Tras una charla con los dirigentes se llegó al arreglo de que cobrará solo hasta el último día trabajado. La era Biggeri se acabó, pero no de manera sorpresiva, dado que había algunas cosas que a los directivos no le cerraban en determinaciones.

Suenan con fuerza Fabián Nardozza que pica en punta y Javier Alonso. Luego se sumarán mas apellidos a la cuestión.


NACHO FILONE (@nachodeporsur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario