miércoles, 12 de febrero de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - FÉNIX 4 / TEMPERLEY 3 - 12/2/14

Noche negra en Pilar

En un partido cambiante, Temperley (ganaba 3-1) perdió por 4 tantos contra 3 ante Fénix, la revelación del campeonato, en una de las peores actuaciones del torneo. 

El encuentro comenzó parejo, con Temperley intentando a través de la potencia de Luis Lopez, que tras un error de Zuccaro, remató y le dió el primer aviso de alerta a la defensa del "Rosa".

Con el correr de los minutos, el equipo de Biggeri mostró la cara que le vimos en los partidos anteriores: poca claridad para la creación, un mediocampo que nunca logró imponerse ni gravitar, nula proyección de los laterales y dos delanteros que nunca pudieron ser abastecidos de buena forma.

Viendo esto, el local se animó mas y con la movilidad de su figura Marcos Riquelme y la proyección de los medios externos,  tuvo dos chances, a los 23 y a los 28 de abrir el marcador, pero se encontraron con buenas respuestas de Crivelli.



                                           Foto: Prensa CAT

El complemente arrancó igual, Fénix, con un medio dinámico tuvo su llegada más punzante a los 48 minutos: la pelota le quedo en la puerta del área a Silva que sacó un potente remate dejando sin chances al uno gasolero y poniendo el 1 a 0 para los locales.

Minutos más tarde, los cambios parecieron darle más movilidad a Temperley, ya que Matias Jara y Martin Minadevino mostraron movimientos interesantes. A los 63, tras un buen centro de "la flecha", Lopez bajó la pelota para que Leo Di Lorenzo sólo tenga que empujarla para poner el 1 a 1. 

Dos minutos después, tras una serie de rebotes, Luis Lopez encontró la pelota, remató de derecha al palo más lejano de Hernandez y puso el 2 a 1 para Temperley.

Cuando el local queria reaccionar del los dos golpes producidos en 120 segundos, a los 78 de juego, Martin Minadevino, con un remate exquisito, colgó de un ángulo la pelota para estampar el 3 a 1, que parecía ser definitivo para los de Biggeri, pero lo peor estaba por venir.

En cuestión de 5 minutos, Temperley se retrasó en el campo y cometió TODOS los errores juntos. A los 80 Silva descontó, a los 82, Riquelme  definió muy bien entrando por derecha para poner el empate y a los 84, nuevamente la figura del partido puso el 4-3 para enloquecer a los locales y destrozar las ilusiones de un Temperley que miraba incrédulo como se le escurrió por las manos un partido que lo tenía ganado.

Se sufrió una derrota muy dura, no es el comienzo esperado. Los jugadores deberán recuperar su nivel ya que algunos estan teniendo flojísimas actuaciones y el DT, que tambien tiene su responsabilidad, tendrá que trabajar muchisimo en lo táctico y en lo mental, para levantar un plantel que viene de recibir varios cachetazos futbolísticos en los últimos tres partidos. 

LEANDRO LAROCCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario