viernes, 28 de febrero de 2014

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE REZZA TRAS EL PARTIDO CON TRISTÁN - 27/2/14

27 de Febrero de 2014

"PODEMOS PERDER TRES PARTIDOS Y TENEMOS QUE GANAR DIEZ"

Para Ricardo Rezza esa es la ecuación justa, si es que pretenden "tener alguna aspiración, teniendo en cuenta las fechas que faltan". Por otro lado, el técnico de Temperley asumió la responsabilidad por la derrota con Tristán Suárez.

Para Ricardo Rezza esa es la ecuación justa, si es que pretenden "tener alguna aspiración, teniendo en cuenta las fechas que faltan". Por otro lado, el técnico de Temperley asumió la responsabilidad por la derrota con Tristán Suárez.


El mal inicio de año, dejó a Temperley lejos de los primeros puestos. Las dos derrotas (Fénix y Tristán Suárez) y el empate con Deportivo Merlo, sumado a los buenos resultados que obtuvieron Nueva Chicago y Atlanta, dejaron al Gasolero a diez puntos de la cima del campeonato. El margen de error del equipo de Ricardo Rezza es mínimo, y el propio entrenador ya sacó los cálculos para saber cuántos puntos deben sumar si pretenden "tener alguna aspiración".

“Con la cantidad de fechas que faltan, podemos perder a lo sumo tres partidos y tenemos que ganar diez”, sentenció el DT tras el 1-2 ante el "Lechero". El flamante entrenador es consciente que no puede dejar pasar más oportunidades, si quieren tener pretensiones de ascenso.

Serán claves los próximos encuentros, sobre todo porque en tres fechas visita a Atlanta, uno de los rivales directos en esta lucha por subir a la B Nacional, y uno de los equipos que se cortó junto con el Torito de Mataderos. Antes, deberá superar a Colegiales en Munro y Comunicaciones en el Alfredo Beranger.

Por otro lado, el ex técnico de Villa San Carlos asumió la responsabilidad de la derrota ante Tristán Suárez. “Uno tiene que asumir que el cambio no sirvió, pero ante la entrada de un punta más pensé que lo podíamos contrarrestar así”, explicó Rezza.

“Esto no se revierte sólo hablando, sino entrenando. En este caso asumo la responsabilidad por la falta, todavía, de conocimiento de los jugadores”, reconoció.

Para el DT cuando cuesta lograr los resultados deseados, “la cabeza juega en contra”  y  se reiteran “los mismo errores”. 

“Tenemos que mirar para adelante, es lo que voy a hablar con los jugadores. Por algo ha pasado en otros partidos. Tenemos que analizarlo y hablarlo bien para encontrar el por qué pasan este tipo de situaciones”, explicó.

Por Juan Manuel García


No hay comentarios:

Publicar un comentario