miércoles, 12 de febrero de 2014

OLÉ - TEMPERLEY 3 / FÉNIX 4 - 12/2/14

PB / FENIX 4 - TEMPERLEY 3

Y resurgió a tiempo

Gustavo Caminos Ascenso@ole.com.ar

En un partidazo, Fénix dio vuelta un 3-1 gracias a los dobletes de Silva y Riquelme y quedó a dos de la cima.

Con amor propio y una entrega enorme, Fénix logró lo que parecía imposible. Y no porque le faltaran argumentos para conseguirlo, sino porque Temperley lo ganaba 3-1 y había poco tiempo en juego. Sin embargo, el de Pilar resurgió y en cuatro minutos llegó al ¡4-3! Una remontada para aplaudir y que les permitió a los de Pilar quedar a dos unidades del líder, Chicago.
Y pensar que por un error de Zúccaro, los de Aníbal Biggeri se animaron en una de las primeras... En esa ocasión fue Luis López el que probó y la bocha se fue cerquita. Sin embargo, la llamada de atención le sirvió al local para despertarse: ganó la posesión en el medio y rápidamente generó tres chances claras para ponerse en ventaja. ¿La mejor? Puch le metió un pase a Riquelme, quien definió de taco y Frejuk la sacó en la línea.
Y con el grito atragantado, los de la dupla Gómez-Orsi no se dieron por vencidos y apenas arrancó el ST se toparon con el 1-0 merecido: Cachete Ruiz se la bajó a Hugo Silva, quien facturó ante la salida de Crivelli. Pero la historia cambió radicalmente, con una ráfaga de goles del Gasolero: mojaron Di Lorenzo y López, y Minadevino decoró el 3-1 con un zapatazo tremendo. Y tremendo golpe recibió Fénix, aunque lejos estuvo de rendirse. De hecho, fue el Ave Fénix. Resurgió con amor propio y devolvió el golpe por golpe gracias a Silva y Riquelme, los héroes de un Cuervo que vuela alto.
PILAR (CORRESPONSAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario