domingo, 2 de febrero de 2014

TÉLAM A TRAVÉS DE YAHOO - TEMPERLEY Y CHACARITA SE ENFRENTAN POR LA COPA ARGENTINA - 2/2/14


TEMPERLEY-CHACARITA, EL DUELO DESTACADO DEL LUNES

Temperley y Chacarita Juniors, dos de los animadores del campeonato de la Primera B Metropolitana, animarán mañana el partido más destacado de los seis que se jugarán por distintas fases preliminares de la edición 2014 de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Alfredo Beranger y será dirigido por Héctor Paletta. Corresponde a la segunda eliminatoria del grupo 2 de la fase metropolitana.
Temperley, a las órdenes de Aníbal Biggeri, está tercero en la clasificación del torneo de la B Metro, con 31 puntos, a cuatro del líder Atlanta.
El conjunto `celeste` se reforzó con la llegada del mediapunta Martín Minadevino, de amplia experiencia en el ascenso y con reciente pasado en el fútbol colombiano.
En principio, la alineación que dispondrá Biggeri incluirá a Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñonez; Fernando Brandán, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio; Leonardo Di Lorenzo; Luis López y Gastón Corado.
Por su lado, Chacarita, conducido por Carlos Leeb, no tiene confirmada la formación pero alistaría a Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Franco Racca y Emmanuel Morales; Santiago Fernández, Leandro Coronel, Miguel Mellado y Mauro Montenegro; Ramón Lentini y Cristian Guanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario