sábado, 15 de febrero de 2014

DEPORSUR - REZZA PODRÍA CONVERTIRSE EN EL NUEVO DT DE TEMPERLEY - 15/2/14



VAMOS TODOS “REZZA”NDO

Este viernes por la tarde, la dirigencia de Temperley se reune con Ricardo Rezza para ver si puede ser el entrenador. Las charlas con Vivaldo y De Lucca tuvieron algunas aristas que no cerraron

El plantel juega mañana un amistoso ante la tercera de Independiente, conducidos por Juan Gambandé y Maxi Zanello.

Temperley vive momentos de definiciones. Luego de la salida de Aníbal Biggeri, que dejó declaraciones cruzadas y para analizar, se tiene que buscar al nuevo entrenador. Lo positivo es que tiene fecha libre y enfrenta a la tercera de Independiente, buscando mas fútbol, conducidos por Juan Gambandé y Maximiliano Zanello.

Por estas horas, quien tiene mas chances de dirigir al “Gasolero” es Ricardo Rezza. En la tarde del viernes en City Bell, iban a tener una reunión para llegar a un acuerdo en lo futbolístico y económico.

Vale recordar que el Platense ascendió a Villa San Carlos la temporada pasada, pero se fue luego de magros resultados. Estuvo en el sur, siendo manager bajo la conducción técnica de su amigo y ayudante de campo Adrián Adrover.

Jorge Vivaldo y Guillermo “Willy” De Lucca quedaron un poco mas atrás. El “Flaco”, luego de renunciar en Comunicaciones, se postuló diciendo que firmaría ya, pero hay cosas que no cierran

Del otro lado, un hombre que conoce a la institución y que obtuvo un ascenso con la UAI Urquiza, hoy tiene trabas en su contrato siendo el manager del “Furgón” de Villay Lynch.

El próximo duelo será la última semana de Febrero ante Tristán Suárez como local y allí habría nuevo técnico. ¿Será Rezza de varios pergaminos? ¿Volverá Vivaldo para tener revancha? ¿O se apostará por un hombre de la casa?. No sale de ello y quizás mañana, Temperley, le pueda estar “Rezza”ndo al ascenso.


Las Divisiones Inferiores del Club Atlético Temperley se preparan para un nuevo acontecimiento histórico. Luego de más de 25 años, el Celeste competirá en el Torneo de Juveniles A, que integra la participación desde la novena hasta la cuarta categoría de cada institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario