sábado, 15 de febrero de 2014

INFOREGIÓN - TEMPERLEY SIGUE EN BUSCA DE NUEVO DT - 14/2/14

PRIMERA B METROPOLITANA I TEMPERLEY

Sin decisión aún, el Gasolero busca técnico

Desde las 10, el primer equipo del Celeste se medirá frente a la reserva de Independiente aprovechando la fecha libre que tiene en el campeonato. En cuanto a la designación del nuevo director técnico aún no hay novedades pero la disputa del puesto se limita a Jorge Vivaldo y Mario Finarolli.


La increíble derrota frente a Fénix por 4-3 (ganaba 3-1 y le dieron vuelta el partido en cuatro minutos) dejó una huella en Temperley y desencadenó en la salida de Aníbal Biggeri. Al cierre de esta edición, aún no se había nombrado al nuevo director técnico pero quienes más posibilidades tenían eran Jorge Vivaldo y Mario Finarolli.

Ambos ya tienen pasado en la institución tanto como jugador y como conductor. El Flaco se hizo cargo del equipo durante los últimos 15 partidos de la temporada 2008/09 (3 triunfos, ocho empates y cuatro derrotas) y dirigió todo el torneo siguiente. Ese año, el Celeste terminó octavo con 56 puntos y lejos del Reducido. El jueves renunció en Comunicaciones, club en el que estaba desde junio del 2012.

Por su parte, Finarolli ya fue director técnico en tres oportunidades (1995/96, 1997/98 y 2004/05) e iría por su cuarto período. Sus pasos por el club fueron regulares y es recordado por haber sido parte del plantel, como jugador, que ascendió a Primera División. Vistió cuatro años la casaca celeste.

Si bien parece que la pelea por el puesto se reduce a estos dos viejos conocidos, ayer la Comisión Directiva se reunió con Ricardo Rezza, técnico que logró el ascenso la temporada pasada con Villa San Carlos y renunció a ese cargo tras el pésimo arranque del equipo.

La idea del presidente Hernán Lewin y el resto de los dirigentes es traer alguien capacitado para conducir un equipo con aspiraciones y que sea respaldado por la gente.

Hoy, a partir de las 10, llevará a cabo un partido amistoso, a puertas cerradas, frente a la reserva de Independiente, dirigida por Gabriel Milito, aprovechando la fecha libre. El escenario será el estadio Libertadores de América. Ayer el entrenamiento fue dirigido por Maximiliano Zanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario