miércoles, 12 de febrero de 2014

TÉLAM A TRAVÉS DE TERRA - BIGGERI DEJA TEMPERLEY TRAS LA DERROTA - 12/2/14

DT BIGGERI SE VA TRAS LA DERROTA CON FENIX

El técnico de Temperley, Aníbal Biggeri, dejó esta noche su cargo al frente del plantel profesional, tras la derrota que su equipo sufrió a manos de Fénix por 4-3, en la noche del martes, por la 23ra. fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
En su cuenta de la red social Facebook, el presidente de la institución `celeste`, Hernán Lewin, confirmó el alejamiento del ex ayudante de campo de José `Pepe` Romero en All Boys y sostuvo que se trató de "común acuerdo".
"De común acuerdo con la dirigencia dejó su cargo como entrenador principal de fútbol profesional, Aníbal Biggeri. Cumplió con la difícil misión de salvar al equipo del descenso el torneo pasado y fuimos protagonistas durante todo este torneo", reza el comunicado oficial que publicó el dirigente.
"En un gesto destacado, ofreció cobrar solo lo trabajado y no todo el contrato. Estamos muy agradecidos y realmente tiene las puertas abiertas de Temperley en el futuro. Gracias Aníbal y resto del cuerpo técnico", agregó.
Si bien la directiva aún no se pronunció ya empezó a circular una lista con los posibles candidatos. Y en la misma figuran Fabián Nardozza, Mario Finarolli y Guillermo De Lucca.
Cumplidas las primeras 23 jornadas del certamen, Temperley reúne 32 puntos y está a cuatro del provisorio líder, Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario