jueves, 13 de febrero de 2014

MUNDO ASCENSO - DECLARACIONES DE UN INTEGRANTE DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL DE TEMPERLEY, TRAS LA SALIDA DE BIGGERI - 13/2/14

13/02/2014 - 20:47 hs. - PRIMERA B - TEMPERLEY

Entrevista a Adrián Tomassone, directivo de la subcomisión de fútbol

Por: Mundo Ascenso

\"Siempre tratamos de respetar los contratos. Pero se fueron sucediendo cosas, una tras otra, y la verdad, no se podía seguir de esta forma, por lo que se tomó la decisión de común acuerdo de terminar el contrato\"

\"Lo deportivo, discusiones, cosas que pasaron... así que para no terminar de mala manera; para que Aníbal tenga las puertas abiertas en un futuro, se tomó esta decisión. En lo deportivo no se comenzó como se esperaba. Todos estamos ilusionados, sobre todo por el final de 2013. Pasaron cosas, en lo deportivo el funcionamiento no conformo para nada, así que decidimos en conjunto esta rescisión\"

\"En la reunión estamos debatiendo y exponiendo todo lo que sucedió y ya pensando en lo que viene, en posibilidades de director técnicos, etc. Los rumores (Mario Finarolli, De Lucca y Vivaldo) no están errados: estamos buscando a alguien con pasado en el club\"

\"Vamos a sentarnos y escuchar propuestas. Nunca hablaríamos con nadie que este siendo actual DT de otro club. Jorge Vivaldo suena como reemplazante de Aníbal, y suenan muchos más. El perfil del Flaco interesa, por su pasado y por sus características. Porque conoce la categoría, porque es joven. Todavia no estamos apurados y necesitamos tomarlo con calma y esas tres opciones se manejan\"

No hay comentarios:

Publicar un comentario