jueves, 13 de febrero de 2014

INFOREGIÓN - BIGGERI SELLÓ SU SALIDA DE TEMPERLEY - 13/2/14

PRIMERA B METROPOLITANA I TEMPERLEY

De común acuerdo, Biggeri selló su salida del Celeste

La derrota frente a Fénix por 4-3, después de estar en ventaja 3-1 a muy poco del final, todavía repercute y duele en Temperley. Por eso mismo, ayer a la noche se definió la renuncia de Aníbal Biggeri a su cargo de director técnico. El exayudante de campo de José Romero en All Boys dirigió al conjunto sureño en 39 oportunidades y no llegó al cincuenta por ciento de efectividad.


Al igual que había sucedido con Deportivo Merlo, parecía que Temperley se quedaría con la victoria. Pero frente a Fénix, pese a estar en ventaja por 3-1, ni siquiera logró sumar. Esta cadena de errores, sumado a algunas críticas por lo hecho en la primera rueda, desencadenaron en la salida de Aníbal Biggeri.

La renuncia del director técnico fue de común acuerdo y ahora el Celeste deberá buscar de manera urgente un reemplazante. El exayudante de campo de José Romero en All Boys dirigió al equipo en 39 oportunidades y sumó 56 puntos (48 por ciento de efectividad).

Tras la derrota con Fénix, Emiliano Gianunzio habló con este medio y expresó todo su descontento con lo realizado: “Estamos con mucha bronca porque por errores y desconcentraciones propias perdimos un partidos que teníamos ganado. Se había logrado una buena ventaja y se había hecho un partido aceptable. En cinco minutos tiramos todo por la borda”.

Este inicio no era el pensado por el Gasolero; había hecho una buena preparación y en el primer semestre había sido una de las mejores defensas (había recibido menos de un tanto por encuentro).

“Estamos hilando muy fino para ver en qué nos estamos equivocados. Nos metieron cuatro goles, pero hicimos tres. En jugadas claves fue las que fallamos. No es el arranque que queríamos y sí sorprende. Nos están convirtiendo muy fácil. Igual seguimos en carrera, hay cosas que hacemos bien”, indicó.

Y agregó: “Nos sorprende que después de un semestre en el que la defensa era el fuerte, ahora sea el punto flojo. Todo es al revés. Tenemos que corregir los errores que estamos cometiendo”.

Si bien en la última línea ha habido un retroceso importante, en ataque es notoria la mejoría. Promedia tres goles por partido y Martín Minadevino, uno de los dos refuerzos del Celeste, ya convirtió dos.

La próxima fecha el plantel tendrá libre y usara esa semana para trabajar en los puntos más flojos. “Cuantos más días tengamos entre partido y partido será mejor”, recalcó Gianunzio.

El haber sumado un solo un punto de los primeros seis lo alejó en la lucha por la punta. El Gasolero marcha en la quinta posición con 32 puntos a cuatro del líder, Nueva Chicago. También por encima está Atlanta (35) y Morón, Fénix y Defensores de Belgrano (34). Excepto el Dragón, los otros tres conjuntos tienen un partido menos que Temperley.

“En este torneo cualquiera le gana a cualquiera. Lo importante es concentrarse en uno mismo porque los resultados después se van a dar”, concluyó el volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario