sábado, 8 de febrero de 2014

OLÉ - TEMPERLEY QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA - 6/2/14

CA / TEMPERLEY 2 - CHACARITA 3

Corazón en la boca

Luis López metió un doblete y acercó al Celeste a la hazaña, pero el Fune aguantó.
Luis López metió un doblete y acercó al Celeste a la hazaña, pero el Fune aguantó.
Lucas Marotta Lmarotta@ole.com.ar

Lentini, quien desde que regresó tras su problema cardíaco no para de mojar, abrió el camino para Chaca, que ganaba 3-0 y lo terminó salvando Otarola.

El año cambió, pero las mañas no las perdió. Ramón Lentini, aquel que en noviembre volvió a jugar tras superar un problema cardíaco y le dio el triunfo a Chaca 1-0 ante Chicago, por la Copa Argentina, sigue haciendo de las suyas. Así, el Gato Leeb recuperó a la principal arma ofensiva que tiene, ya que desde su regreso marcó cinco de los seis tantos que cosechó el team de San Martín. Sí, un Animal del gol que arrancó el 2014 de la misma manera que culminó el 2013: metiéndola en el Beranger ante Temperley y su equipo festejando a lo grande. En aquella oportunidad fue un doblete por el campeonato para ganar 2-1, ayer abrió el marcador de la noche copera de penal (definición idéntica al que ejecutó por el torneo).
El 9 abrió el camino para la visita, pero tuvo otros socios para que la jornada finalizara con una sonrisa. Primero el arquero Otarola, quien respondió genial en los momentos en que el dueño de casa apuró. Y, segundo, Matías Rosso, la figura del match que terminaría siendo determinante gracias a su velocidad. El delantero aprovechó las ventajas que le otorgó la defensa local, muy lenta en determinadas jugadas. Así, el Funebrero le dio dos golpazos al Celeste: sobre el final de PT, buena pared con Lentini y el 10 clavó el 2-0; y en el inicio del complemento, Rosso la metió de nuevo tras una gran maniobra individual y aún mejor definición ante Crivelli.
Temperley, pese a que sintió los impactos, reaccionó rápidamente con el descuento de Luis López. Con pocas ideas y mucho empuje, el Gasolero fue arrinconando a los de Carlos Leeb, que ayudaron al meterse muy atrás para defender la ventaja.
Pese a otro grito del Animal, la postal fue la misma que la del año pasado: Chaca, que tuvo que sufrir más de la cuenta en un match que pintaba tranquilo, festejó en el Beranger y sigue en la Copa, aunque pasó con el corazón en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario