domingo, 2 de febrero de 2014

INFOREGIÓN - TEMPERLEY TENDRÁ SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO - 2/2/14

COPA ARGENTINA | TEMPERLEY

El Celeste tendrá su primer partido oficial del año

Los dirigidos por Aníbal Biggeri se medirán esta noche, a partir de las 21, con Chacarita por un partido correspondiente al torneo federal, en el que ambos intentarán pasar a la siguiente instancia. El entrenador pondrá lo mejor que tiene, mientras que Martín Minadevino estará en el banco.


La pretemporada se terminó. La preparación física y futbolística ha quedado a un lado para Temperley. Es que esta noche, para el Celeste llegará el momento de la verdad, en el que deberá volcar dentro del campo de juego todo lo que trabajó en enero, ya que se medirá con Chacarita.

El primer partido oficial del Gasolero en el año lo jugará hoy, a partir de las 21, el cual es correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina y que se llevará a cabo en el Alfredo Beranger.

Temperley, a las órdenes de Aníbal Biggeri, está tercero en la clasificación del torneo de la B Metropolitana, con 31 puntos, a cuatro del líder Atlanta.

El conjunto Celeste se reforzó con la llegada del mediapunta Martín Minadevino, de amplia experiencia en el ascenso y con reciente pasado en el fútbol colombiano (llegó procedente del Once Caldas), que en principio comenzará en el banco. En tanto Adrián Arregui no está entre los convocados porque está suspendido.

Por parte de Chacarita, Carlos Leeb no tiene confirmado su equipo, pero sí se sabe que tendrá entre sus filas a Ramón Lentini, la figura del equipo y el goleador de la B Metropolitana hasta el momento con 11 gritos en 13 encuentros.

El antecedente más cercano entre ambos equipos fue correspondiente a la última fecha de la primera rueda de la temporada 2013/2014, en el que Chacarita se impuso en el Beranger 2-1, con tantos de Lentini (por duplicado) y uno de Brandán para el Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario