domingo, 26 de julio de 2015

POPULAR - ALDOSIVI 0 / TEMPERLEY 0 - 24/7/15

Aldosivi y Temperley, un empate que fue bajo cero


En la destemplada noche marplatense, dos que vienen de capa caída no se sacaron ventajas. El Tiburón de Teté Quiroz y el Celeste de Ricardo Rezza tuvieron que conformarse apenas con un punto que tuvo sabor a poco
Aldosivi y Temperley, un empate que fue bajo cero
Los dos llegaban con urgencias. Claro que para Aldosivi, que después de su fantástico triunfo en La Bombonera debió soportar cuatro derrotas al hilo, su presentación en casa lo cargaba de responsabilidad.
Fue un empate con sabor a poco, porque los dos necesitan algo más para cambiarle la cara a una actualidad que tiene a Aldosivi con una cosecha de un punto sobre los últimos 15 en juego, y a Temperley con 3 sobre 12.
Los dos tuvieron un rato con viento a favor, pero la mala puntería de uno y la actuación de Campodónico, repartió sólo el premio consuelo de la igualdad en una noche fresquita a la vera del mar.
De la mano de su determinación, Aldosivi no tardó en asumir el protagonismo del juego; a tal punto, que antes del cuarto de hora ya había estrellado dos veces la pelota en los postes de Crivelli. En ambos casos fue su delantero Miracco: primero con un derechazo que desvió en Aguirre y pegó en el primer palo y, al rato, con un cabezazo potente que rebotó en el travesaño.
El local, con un buen trabajo de Sand como referencia de área, más el adelantamiento de sus laterales complicaba a Temperley que sólo se dedicaba a aguantar a tratar de no perder el orden. La única aproximación seria del gasolero llegó con un tiro libre de Aguirre que pasó cerca.
Pero cuando arrancó la segunda parte el panorama se modificó. Rezza mandó a Vilchezy el Celeste (anoche vestido de azul) empezó a tener más presencia en territorio rival e, incluso, en el área: Campodónico le tapó un remate seco a Esparza y, un rato más tarde, Vilchez apareció solo (la defensa local salió mal) y el arquero volvió a destacarse con su crucial intervención.
Y aunque después Aldosivi volvió a equilibrar, Temperley terminó mejor, más entero y exigiendo otra gran reacción de Campodónico ante un zurdazo cruzado de Ledesma.
Al final, el empate les permitió a ambos dibujar una mueca de conformismo, por aquello de que "cuando no se puede ganar..." Y no pudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario