jueves, 9 de julio de 2015

CLARÍN - RIVER SE PREPARA PARA RECIBIR A TEMPERLEY - 6/6/15

River evitó la clausura del Monumental y jugará con público ante Temperley

Fútbol local
El club de Núñez solucionó inconvenientes con sus molinetes para poder jugar en su estadio el sábado. 

En River trabajaron a destajo para que su equipo pueda jugar en el estadio Monumental el próximo sábado contra Temperley por la 16° fecha del torneo local. Antes del parate del campeonato, el Gobierno de la Ciudad y el Comité de Seguridad le exigieron a River realizar remodelaciones en accesos y molinetes por su mal funcionamiento. Y este martes la Comisión Técnica evaluadora del Ministerio de Seguridad de la Nación aprobó las mejoras y lo informará al Comité de Seguridad.
Los inconvenientes surgieron durante el último partido que River jugó como local, frente a Rosario Central. Después de ese encuentro, el club recibió una advertencia para que hiciera las reformas para evitar una clausura. 
"La Comisión Técnica evaluadora del Ministerio de Seguridad de la Nación, que había clausurado el Monumental, encontró en la inspección realizada este martes cómo se habían mejorado los molinetes y distintas cuestiones vinculadas a los accesos al estadio. Las mejoras tecnológicas realizadas por el club para mejorar el acceso fueron bien vistas por la Comisión evaluadora, que ahora informará al Comité de Seguridad para que disponga el levantamiento de la clausura y habilitación del estadio para jugar con público", le dijo a Clarín Ignacio Villarroel, Responsable de Seguridad de River.
Pero antes de recibir a Temperley, River tendrá que jugar su partido pendiente contra Tigre, por la 13° fecha. Marcelo Gallardo ya tiene los once para ese compromiso: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.

En River todavía están esperando que llegue el transfer de Lucho González. Hay tiempo hasta el miércoles por la tarde. Si llega a tiempo, el volante irá al banco de suplentes junto a a Javier Saviola. En caso de ganar, River alcanzará a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario