sábado, 11 de julio de 2015

LA GACETA DEPORTIVA - RIVER 1 / TEMPERLEY 1 - 11/7/15

River no pudo ser puntero, Temperley le empató y lo celebró como un triunfo

04
NADA PUDO HACER. Saviola fue titular pero no tuvo muchas chances de gol. (TyCSports) AMPLIAR (1 FOT
El 1-1 en el Monumental dejó segundo al "Millonario", junto a Boca (que juega mañana). El "Gasolero" se hizo fuerte y amargó al local. Mirá los goles.
BUENOS AIRES.- La historia en el Monumental arrancó con un dueño de casa dominador y creador de las mejores acciones. River mostraba esa superioridad ante un Temperley que bancaba la batalla sin mucho más para hacer.

Pero el "Millonario" no logró abrir el marcador sino hasta que apareció Ramiro Funes Mori. Sí, el "Mellizo" que para un tiro libre desde afuera del área pidió la pelota seguro de lo que haría. Sacó a los potenciales pateadores del lugar y le pegó al arco, directo al ángulo. Fue un golazo ese 1-0.

Sin embargo, con más valentía que fútbol, el "Gasolero" se vio en la obligación de volver a equiparar los tantos. Fue así que llegó al empate. Con una gran contra y un pase perfecto habilitando a Gabriel Esparza para que, frente a frente, con Julio Chiarini decidiera definir por arriba, de gran manera. Otro golazo el 1-1.

En el complemento River fue con todo a recuperar la ventaja, pero se encontró con un Temperley bien parado, dispuesto a no volver a fallar. De hecho, el que corrió serio peligro fue Chiarini, porque el "Gasolero" aprovechó las contras para llegar a su área en busca de una hazaña aún mayor.

River fue un manojo de nervios y reproches por no lograr superar a la visita. Así, se le acabó el tiempo y tuvo que conformarse con sumar de a uno, justo cuando podía sumar tres y ser líder. No se le dió y ahora quedó segundo, a uno de San Lorenzo (que aún no jugó su partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario