domingo, 26 de julio de 2015

CLARÍN - ALDOSIVI 0 / TEMPERLEY 0 - 24/7/15

Aldosivi y Temperley aburrieron a todos en Mar del Plata

Fútbol local
En el Minella, empataron 0-0 en la apertura de la fecha 18.

Necesitaban el triunfo, pero por propias limitaciones no pudieron concretarlo. Fue empate sin goles. Por ello Aldosivi y Temperley, dos de los equipos que se ubican en el segundo lote de la tabla, terminaron conformándose con un punto que al cabo sólo les sirve para engrosar sus magros promedios.
Aldosivi intentó sorprender en el comienzo del partido. Al minuto de juego, tras una pelota recuperada por José Sand, el fortísimo remate de Nicolás Miracco se desvió apenas en el pie de Gastón Aguirre (el defensor se esforzó en el cruce tirándose al piso) y se estrelló en la base del parante izquierdo.
El conjunto local manejó el juego, tuvo mayor control y precisión con la pelota. Su impulso ofensivo generó rápidamente otra clara acción de riesgo. Fue por un envío desde el corner de Diego Lagos para el cabezazo de Miracco (con soltura le ganó en el salto a Alejandro Frezzotti), potente y con buena dirección, que reventó el travesaño.
Fue por más Aldosivi. Presionó, fue incisivo por los costados y acumuló méritos como para irse en ventaja en el primer tiempo. Tuvo otra llegada, pero el zurdazo de Ismael Quilez se fue desviado.
Temperley intentó contrarrestar ese vendaval. Aguantó bien con un buen trabajo defensivo. Su chance más clara fue a los 28 minutos, a través del tiro libre de Gastón Aguirre que pasó cerca del ángulo.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante se mostró mejor posicionado en el terreno. Su entusiasmo cobró mayor ímpetu con el ingreso de Pablo Vilchez. El delantero elaboró a los 16 minutos una buena maniobra individual y tuvo una inmejorable oportunidad pero encontró una respuesta firme en el experimentado Pablo Campodónico, que desvió el remate.
El tramo final del partido le dio mayor espacio a la fricción que al juego elaborado. Las aproximaciones a las áreas fueron escasas y solo ese furibundo zurdazo del inquieto Pablo Vilchez sobre los 37 minutos que rechazó Campodónico despertó a muchos del letargo colectivo.
Para Aldosivi, apenas el consuelo de haber cortado la serie de cuatro derrotas consecutivas, tres en Mar del Plata. Para Temperley, la preocupación que ahora se prolonga en las cuatro fechas sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario