River enfrenta a Temperley con la cabeza en la Copa
River enfrenta a Temperley con la cabeza en la Copa
El martes, cuando esté por comenzar en el Monumental la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní, muchos hinchas de River se pondrán nerviosos y apelarán a viejas cábalas para intentar revivir los viejos momentos en el certamen internacional que no ganan desde hace 19 años. Tres días antes del desafío más importante del semestre, los millonarios tendrán un motivo para celebrar, que servirá como preparativo de ese partido tan esperado: hoy, cuando River reciba a las 17 a Temperley por la 16ª fecha del torneo local, volverá a jugar como titular en Núñez Javier Saviola, y Luis González irá al banco y jugará unos minutos.
El Conejo y Lucho debutaron el miércoles pasado ante Tigre, en Victoria. Esta vez, los hinchas podrán darse el lujo de ver a dos viejos ídolos nuevamente en el Monumental. Después de irse del club, ambos volvieron y jugaron en el Monumental con la Selección, pero Saviola no jugaba en Núñez con River desde 2001 y González desde hace más de diez años. Hoy regresarán al lugar en el que comenzaron a deslumbrar.
Con muchos suplentes –Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora no concentrarán–, con algunos lesionados –Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi y Nicolás Bertolo– y con uno que irá al banco por primera vez –Lucas Alario–, River buscará romper con la mini-racha de dos partidos sin convertir que acumula en los primeros encuentros del semestre. River llegará a la punta si le gana esta tarde a Temperley. Claro que la cima puede ser sólo pasajera porque a las 19:10 San Lorenzo, el único líder del certamen, visitará a Unión en Santa Fe.