jueves, 9 de julio de 2015

LA UNIÓN - ARREGUI EN LA PREVIA DE RIVER / TEMPERLEY - 8/6/15

 Arregui y la ilusión celeste de dar el batacazo en Núñez

El volante de Temperley cree en poder sorprender a River, que tendrá un equipo alternativo. “Estamos tranquilos”, sostuvo.
A días del reinicio del torneo, Temperley apunta todos los cañones al duelo de mañana ante River y el mediocampista Adrián Arregui está ilusionado en dar el golpe en el Monumental.
“Es un sueño jugar contra River por lo que significa, pero estamos tranquilos y convencidos en que podemos hacerle partido y sacarle
algo”, remarcó.
“Somos capaces de ganarle a River, tenemos herramientas para hacerlo”, comentó un ilusionado Arregui en diálogo con La Unión.
Para este encuentro, el mediocampista señaló que Temperley “no intentará nada raro” y apostará por el mismo juego que lo llevo a terminar el
primer semestre en la máxima categoría con 17 unidades y bien posicionado respecto al descenso.
“Iremos mentalizados en hacer nuestro juego porque, con nuestras armas, podemos darle pelea a cualquiera. No somos un rival fácil, y por eso apostaremos por la misma idea”, comentó el mediocampista.
En ese sentido, con una receta clara para quedarse con la victoria, Arregui cerró: “La clave estará en ser fuertes del medio hacia atrás, estando concentrados los 90 minutos. Pero no solo eso”.
“Tenemos que ser contundentes en los metros finales para aprovechar las chances que tengamos. Si no se puede ganar, el punto también será importante”, cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario