sábado, 11 de julio de 2015

LA VOZ DEL INTERIOR - RIVER 1 / TEMPERLEY 1 - 11/7/15

River no pudo con Temperley y terminó en empate

A pesar del golazo de tiro libre de Funes Mori, "el Millo" no supo cómo definirlo y el equipo de Rezza sacó un empate. Fue 1 a 1 en el Monumental, por la 16° fecha.

No alcanzó con la bomba de Funes Mori... River y Temperley igualaron 1-1 en el estadio Monumental por la decimosexta fecha del torneo Julio Humberto Grondona.
Ramiro Funes Mori puso en ventaja a River a los 29 minutos del primer tiempo, con un remate perfecto de tiro libre que se metió en el ángulo derecho de Federico Crivelli, pero a los 37 del mismo segmento Gabriel Esparza fue bien habilitado por Leonardo Di Lorenzo y definió con categoría ante la salida de Julio Chiarini.
Con el empate, River le dio alcance a Boca Juniors y quedó a un punto del líder San Lorenzo, que a continuación visitará a Unión en Santa Fe. 
Golazo de Funes Mori ante Temperley (Foto: Télam).
Síntesis
River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; Javier Grbec. Director técnico: Ricardo Rezza. 
Goles: en el primer tiempo, 29m Funes Mori (R) y 37m Esparza (T).
Cambios: en el segundo tiempo, 14m Gonzalo Martínez (R) por Boyé, Luis González (R) por Solari y Lucas Alario (R) por Cavenaghi; 20m Ignacio Oroná (T) por Ledesma y Juan Ignacio Dinenno (T) por Grbec; 36m Gustavo Aprile (T) por Di Lorenzo.
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: River.


No hay comentarios:

Publicar un comentario