domingo, 26 de julio de 2015

INFOBAE - ALDOSIVI 0 / TEMPERLEY 0 - 24/7/15

Aldosivi y Temperley no salieron del cero en Mar del Plata

El "Tiburón" y el "Gasolero" no lograron sacarse ventajas en el Minella. Los de Quiroz hicieron los méritos para anotar en la primera etapa, pero en el complemento fue superior el conjunto de Rezza
Crédito: Télam

La fecha 18 del campeonato de primera división comenzó con un duelo que no prometía grandes emociones. Si bien el espectáculo se produjo en la ciudad turística de Mar del Plata, en plena vacaciones de invierno, el José María Minella careció de gente. Pese a la ausencia de ambiente,Aldosivi salió con una actitud muy agresiva y una recuperación de José Sand en la mitad de la cancha generó la primera ocasión de peligro, dado que el "Pepe" habilitó a Nicolás Miracco, quien estrelló su remate en el palo. El sonido metálico paralizó a la defensa de Temperley, que sólo atinó a replegarse contra la zona de Federico Crivelli.
Antes de llegar al primer cuarto de hora los de Fernando Quiroz ya habían hecho los méritos para romper el marcador. A través de un tiro de esquina ejecutado por Diego LagosJonatan Galváninterpretó un anticipo perfecto y con un preciso cabezazo le sacó chispas al travesaño. Con el arquero fuera de escena, Pablo Lugüersio no consiguió capitalizar el rebote del horizontal y concluyó la jugada con un recurso poco estético e inefectivo.
Las proyecciones de Ismael Quilez, para asociarse con el "Payaso" y el experimentado delantero correntino fueron otros argumentos para que el dueño de casa festeje, aunque las respuestas del "Gasolero" también amenazan con dar la sorpresa en el Mundialista. Las pelotas paradas ejecutadas por Gastón Aguirre mantenían en jaque a Pablo Campodónico.
Más allá de que el complemento se inició bajo la misma sintonía, con el dominio local, Gabriel Esparza, Pablo Vílchez y Gastón Bojanich rompieron con la hegemonía de Aldosivi y exigieron al longevo arquero que se lució con tres maniobras extraordinarias. Sin dudas, el "Gasolero" lo pasó a nafta en el segundo capítulo.
La repartición de puntos no conformó a ningún entrenador, dado que "Teté" basará su posición en lo realizado durante los primeros 45 minutos y Ricardo Rezza amparará su disgusto por la propuesta del cierre del duelo, en donde Campodónico se convirtió en una de las figuras. En la "Felíz" no hubo protagonistas que puedan adjudicarse ese estado de ánimo.
Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario