lunes, 20 de julio de 2015

OLÉ - TEMPERLEY 0 / INDEPENDIENTE 1 - 20/7/15

Flaco y dulce

Independiente ganó de visitante y sigue subiendo.
Independiente ganó de visitante y sigue subiendo.
19-07-2015

Independiente cambió rotundamente y ya ganó sus dos partidos desde que debutó Pellegrino en el banco. Todavía sin refuerzos habilitados, el Rojo derrotó 1-0 a Temperley gracias al gol de Albertengo. Así, sigue escalando posiciones en la tabla.

Las modificaciones rotundas suelen llevar su prolongado tiempo. Sin embargo, de la noche a la mañana, Independiente cambió la cara desde que Pellegrino aterrizó en su banco y ya ganó los dos choques que tuvo desde la reanudación del torneo. A pesar de que todavía no puede utilizar sus refuerzos, esta vez tuvo como víctima a Temperley, y el Rojo se trajo la victoria por 1-0.
Albertengo fue el responsable de quebrar un partido que invitaba a la igualdad. Puso la cabeza en una definición clásica de 9 de área y así le dio la llave del triunfo a su equipo. Después, el Gasolero inquietó poco y no supo asustar a una defensa que mostró toda la entereza que había estado ausente el semestre pasado.
Quien le quiera encontrar el pelo al huevo dirá que no se jugó bien. Sería de necio no darle la razón, pero en este momento Independiente estaba urgido de triunfos y cada vez que suma de a tres el alivio opaca cualquier otra sensación. Con continuas alegrías, el camino del Flaco Pellegrino hacia la conformación de un verdadero equipo será más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario