martes, 10 de septiembre de 2013

TODO X TEMPERLEY - TEMPERLEY MANTIENE LOS 11 FRENTE A ATLANTA - 9/9/13




TODO SIGUE IGUAL

Para el partido con Atlanta, Aníbal Biggeri mantendrá a los once que había elegido para el duelo que se suspendió ante Comunicaciones. “Si le ganamos a Atlanta, vamos a dar que hablar”, dijo Luis López.

Para el partido con Atlanta, Aníbal Biggeri mantendrá a los once que había elegido para el duelo que se suspendió ante Comunicaciones.Con la suspensión del duelo ante Comunicaciones como cosa del pasado y con varios días más de trabajo por delante, ya pensando en el compromiso de mañana con Atlanta, Aníbal Biggeri aprovechó para aceitar algunos movimientos manteniendo el mismo equipo que iba a utilizar el sábado ante el Cartero. Es decir, que seguirá con Gastón Corado como titular en lugar de Alexis Olivera, siendo esta la única variante con respecto al 0-0 ante Colegiales.

La práctica de formal de fútbol se realizó ayer por la mañana en el Alfredo Beranger y finalizó con victoria de los “titulares” 2-0 sobre los “suplentes” (Cristian Quiñónez y Leonardo Di Lorenzo anotaron los goles). Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Quiñónez; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Di Lorenzo; Fernando Brandán; Corado y Luis López fueron los once de camiseta celeste.

Además, quedarán concentrados Leandro De Bórtoli, Leandro Sosa, Martín Frejuk, Leonel Unyicio, Fabián Sambueza, Olivera, Matías Jara y Carlos “Falucho” Herrera. Uno de estos quedará afuera del banco de los suplentes (ante Comunicaciones había quedado desafectado del banco Frejuk).

Quien habló en la previa del partido fue el “Negro” López, dejando en claro que se medirán ante uno de los candidatos a obtener el ascenso más allá de que no lo reflejen sus resultados. “Atlanta es un club grande y viene a jugar de otra manera”, avisó el oriundo de Villa Fiorito.

“Con Colegiales, por ejemplo, estaban todos abajo, el planteo que suelen hacer los equipos chicos cuando vienen a Temperley. Tal vez, Atlanta pretenda jugar un poco más, y eso nos hace bien, porque se genera más espacio. Imagino un lindo partido entre equipos grandes de la categoría”, analizó el delantero del Cele.

Un triunfo ante el Bohemio será clave en las aspiraciones del conjunto de la Zona Sur y López tiene en claro que de obtener la victoria se quedarán con algo más que tres puntos. “Si le ganamos a Atlanta, vamos a dar que hablar”, tiró Luis. “Todos dirán que somos candidatos. Pero esto es largo y recién comienza. Estamos bien, pensando en el partido del miércoles”, agregó.


En la disposición táctica de Biggeri, Luis no es un número 9 esperando el balón dentro del área, sino que tiene más libertad para moverse por todo el frente de ataque. “Me favorece jugar con un delantero como Corado u Olivera. De a poco nos vamos conociendo y charlando mucho. Así, dentro del campo nos vamos a entender de la mejor manera”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario