sábado, 21 de septiembre de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DEL DT DE TEMPERLEY, ANIBAL BIGGERI, LUEGO DEL PARTIDO ANTE COMUNICACIONES - 20/9/13

JUGAMOS MAL

Aníbal Biggeri fue muy claro a la hora de explicar por qué Temperley perdió con Comunicaciones. “Estuvimos muy lejos de nuestro nivel”, aseguró el DT del Gasolero.

El rendimiento de Temperley ante Comunicaciones fue el peor del equipo en lo que va del campeonato. El Gasolero hizo un mal partido en Agronomía y desaprovechó una clara oportunidad de subirse a la punta del torneo de la Primera B Metropolitana. Las caras de preocupación invadieron el vestuario visitante y la autocrítica no faltó a la hora de enfrentar los micrófonos.

El primero en hablar tras el 1-2 fue el DT Aníbal Biggeri quien charló con Todo por Temperley y fue bien claro a la hora de dar las razones por las cuales su equipo perdió ante el Cartero. “Jugamos mal”, fue tajante el entrenador celeste. “Cuando vos jugás mal tenés muchas posibilidades de perder, nosotros la tuvimos. Comunicaciones nos ganó bien y nosotros no aprovechamos nada de lo que habíamos hablado”, siguió con su análisis.

Biggeri destacó “el gran esfuerzo que hicieron los jugadores” pero desde lo futbolístico sintió que “no salió nada” de lo que habitualmente propone este conjunto dentro de una cancha. “Tuvimos un mal partido y perdimos”, añadió. ¿El nivel de Temperley en este partido? “Estuvimos muy lejos del nuestro, en todo sentido. No hubo sociedades, no acertamos el último pase…”, explicó.

Biggeri se retiró del Alfredo Ramos preocupado por el resultado y el desempeño pero no baja los brazos y ya piensa en mejorar de cara al partido del martes con Estudiantes. Aseguró que situaciones como esta “sirven para abrir los ojos, para ver determinadas cosas que hay que mejorar”. “Un mazazo a tiempo es bueno”, recalcó.


“Tenemos que mejorar, esa es la realidad. Tenemos que estar preparados para salir adelante y como máximo responsable del grupo tengo que encontrar la forma de mejorar el rendimiento de este partido”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario