domingo, 15 de septiembre de 2013

DIARIO CONURBANO - CRÓNICA DE ARMENIO 1 / TEMPERLEY 2 - 15/9/13


El conjunto Celeste perdía 1 a 0 en el primer tiempo y era superado también en el juego. En la segunda parte mejoró, sorprendió a su rival y se llevó la victoria con dos golazos de Corado. Junto a Corado, Bolatti y Brandán se destacaron en el juego de Temperley. En el local fue expulsado Casarini.

Temperley superó, como visitante, a Deportivo Armenio por 2 a 1, luego de ir perdiendo. En un emotivo encuentro, Corado, con dos goles, le dio la victoria al Celeste. El encuentro formó parte de la 8va fecha del Torneo de la B Metropolitana.

En el comienzo del encuentro, Armenio demostró superioridad sobre los dirigidos por Aníbal Biggieri. De esta manera, el local controló la pelota y comenzó a llegar con peligro, en varias oportunidades, al arco de Temperley.

A los 15´ fue Casarini quien abrió el marcador para Deportivo Armenio. El defensor anotó con un cabezazo en el área del Celeste. A pesar del golpe, Temperley no reaccionó y la pelota siguió en posesión del local. Y hasta tuvo oportunidades para estirar la ventaja.

En el segundo tiempo, Temperley reaccionó. Se hizo de la pelota y Matías Bolatti y Fernando Brandán comenzaron a manejar los hilos del encuentro. Armenio se mostró sorprendido ante la reacción Celeste.

 A los 4 ´, Gastón Corado, con un derechazo impecable dentro del área concretó la igualdad para Temperley. Así, el conjunto de Biggieri se agrandó más. A esto se sumó la expulsión de Casarini en Armenio.

En esas condiciones, el local no pudo resistir mucho más. Unos 10 minutos más tarde,  Di Lorenzo envió un centro que Corado conectó de cabeza en el ángulo del arco de Deportivo Armenio, cerrando el marcador.

Con más desesperación que juego, el local buscó desesperadamente la igualdad. Pero encontró a Temperley ordenado en el fondo y generando algunas situaciones de peligro, a partir de rápidos contragolpes.

Con un primer tiempo para olvidar y una segunda etapa prometedora, Temperley se llevó del estadio de Deportivo Armenio tres puntos valiosísimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario