miércoles, 4 de septiembre de 2013

TODO X TEMPERLEY - ENTREVISTA A GASTÓN CORADO, DELANTERO DE TEMPERLEY - 4/9/13

GASTÓN CORADO “TODA LA SEMANA ME PREPARO PARA SER TITULAR”

Gastón Corado viene demostrando un buen rendimiento y espera su oportunidad en el equipo inicial. “Todo se dará a su debido tiempo”, indicó el ex Lamadrid.

Gastón Corado viene demostrando un buen rendimiento y espera su oportunidad en el equipo inicial. “Todo se dará a su debido tiempo”, indicó el ex Lamadrid. 
Siempre que jugó fue saltando a la cancha desde el banco de suplentes. Tuvo sus oportunidades en los segundos tiempos y dejó una buena imagen, dejando en claro que vino al club con hambre de gloria. Gastón Corado, proveniente de Lamadrid, demostró en sus cuatro presentaciones que es un delantero con muchas cualidades y que puede llegar a ser importante en Temperley. Y después de haber demostrado que no le pesó el cambio de categoría (pasó de la Primera C a la Primera B Metropolitana), espera su oportunidad como titular.

¿Qué análisis haces de tus primeros partidos en Temperley?
-Me sentí bien. El otro día con Colegiales jugué menos minutos, pero por cómo se dio el partido sabía que me iba a tocar entrar al final. Quizás el equipo necesitaba que primero entre Matías (Jara). Estoy contento y entrenando a full, sumando desde lo que puedo dar cuando me toca entrar y esperando la posibilidad, uno siempre quiere estar entre los once.

¿Lograste adaptarte a la Primera B Metro?
-Sí, me siento bien. Es una categoría difícil pero se puede jugar más que en la Primera C, me da más facilidades. Soy un “9” de área pero me gusta llegar con pelota dominada. En la C los partidos son más trabados y no se dan tanto esas posibilidades. Acá, con la calidad que hay uno trata de jugar la pelota al piso.

¿Sentís que hiciste los méritos suficientes para tener una oportunidad desde el inicio?
-Uno siempre quiere jugar, trabajo en la semana para jugar. No se me dio el gol todavía, pero pienso que estoy en condiciones de jugar. Los 30 jugadores que conformamos el plantel estamos en condiciones y Aníbal siempre lo remarca, eso jerarquiza al grupo. Es importante tener 30 jugadores en buen nivel.

Pero imagino que estás con ganas de tener una chance entre los titulares…
-Sí, pero no me desespero, todo se da a su debido tiempo. Lo que trato de hacer es entrenar todos los días a full, esperando el momento para cuando toque la posibilidad poder rendir. Hablaría mal de mí sí me dan la oportunidad y no estoy a la altura de las circunstancias. Trabajo esperando y no tengo ansiedad.

¿Te ilusionas con estar entre los 11 ante Comunicaciones?

-El técnico es el que decide. Uno tiene que respetar a los compañeros que están, todos los partidos son diferentes, el otro día le tocó salir a Martín Frejuk, que venía jugando bien, porque quizás el técnico buscó otra cosa con Quiñónez de 3 y Di Lorenzo de entrada. Estoy tranquilo y esperando la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario