jueves, 12 de septiembre de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL ARQUERO DE TEMPERLEY, LUEGO DE ATAJAR EL PENAL FRENTE A ATLANTA - 12/9/13


 

“SABIA COMO IBA A PATEAR GODOY, LO VI EN VIDEOS”

Uno de los referentes de Temperley Federico Crivelli cuenta la maniobra mas importante del partido, la sanción de ese penal y como ve al equipo en estas primeras fechas.

-¿Qué sensación queda del empate?

-Queda la bronca por merecer y no ganarlo. Tuvimos las chances en el primer tiempo y no pudieron entrar. Luego en el complemento también estuvimos cerca, pero pasa que la ansiedad nos hace bajar un poco el nivel.

 -¿Qué falta?

-Hay que meterla para abrir los encuentros y manejarlo de otra manera. Estamos prendidos con dos encuentros menos, por eso sabemos que estamos por el buen camino, pero hay que recuperar los puntos.

 -¿Te gusta Temperley en este inicio del torneo?

-Estoy conforme con el equipo, mas allá que en segundo tiempo la pelota fue mas por arriba que por abajo. Es un plantel nuevo, hay refuerzos que están demostrando. Debemos crecer, afilar cada día mas la maquina y sumar de a tres

 -¿Qué viste en la jugada del penal?


-En el penal dice que hay empujón de Aguirre, cuando le pregunto no sabía muy bien que había dado. Si podía arrepentirse y volver atrás creo que no lo cobraba. Gracias a Dios se hizo justicia y lo pude atajar. Sabía como lo pateaba Marcos Godoy, lo vi en videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario