jueves, 5 de septiembre de 2013

POPULAR - FALUCHO HERRERA DEBUTARÍA EN TEMPERLEY - 5/9/13



Temperley se ilusiona con el posible debut de Falucho Herrera

 El "celeste" quiere mantener el invicto y volver al triunfo tras dos empates consecutivos, en su visita al "cartero". Biggeri dispondría de una sola variante y en la ofensiva. Entresemana, con Atlanta, miércoles a las 21 en el Berangher.
Temperley se ilusiona con el posible debut de Falucho Herrera
Este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, en Agronomía, si el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilita el estadio de Comunicaciones, Temperley enfrentará al "cartero". De no contar con el visto bueno de los funcionarios, este partido corre riesgo de postergarse, ya que no habría tiempo de asignarle otra cancha en el ámbito porteño. Luego, en la fecha entresemana, recibirá a Atlanta, dirigiendo José Carreras, en un encuentro que fue programado para el miércoles, a las 21, en el Alfredo Berangher.

Temperley se ilusiona con el posible debut de Falucho Herrera En lo futbolístico, el plantel entrenó en el predio del Sindicato de Pasteleros y más allá de alguna duda, el técnico Aníbal Biggeri probó con una variante en la delantero, donde ingresó Carlos "Falucho" Herrera, en lugar de Alexis Olivera. Además, el zaguero central Brian Cucco se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y no tendría problemas para estar ante Comu.

Por lo tanto, el "gasolero" formaría con Federico Crivelli; Leonel Barrios, Brian Cucco, Gastón Aguirre y Cristian Quiñonez (cumplió 100 partidos con la camiseta "celeste" y fue reconocido en la previa al 0 a 0 ante Colegiales); Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán; Luis López y Carlos Herrera.


En tanto, ya se recuperaron de distintas lesiones y quedaron a disposición del cuerpo técnico, los defensores Carlos Ramos, Nicolás Demaldé y Ernesto Del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario