sábado, 21 de septiembre de 2013

LA UNIÓN - TEMPERLEY CAYÓ ANTE COMUNICACIONES - 18/9/13

Temperley jugó mal y dejó el invicto ante Comunicaciones



El festejado triunfo ante Deportivo Armenio como visitante ilusionó a Temperley con llegar a la cima de la B Metropolitana si vencía a Comunicaciones en Agronomía. Los nervios pudieron más y finalmente el equipo de Biggeri cayó por 2-1 en un partido que deberá olvidar rápidamente.
El local comenzó mejor pero no había demasiadas situaciones de peligro para los arqueros, hasta que a los 30 minutos Luis Funes festejó tras un tiro libre luego de una supuesta falta a Crivelli.
En busca de la igualdad, el Celeste dejó algunas puertas abiertas en el fondo y eso le costó demasiado caro, porque a los 73 fue Iván Agudiak quien sacó un lindo remate desde la puerta del área y profundizó la ventaja.
Los centros sin sentido para evitar el fuerte cerrojo defensivo de Comunicaciones le jugaron una mala pasada a la visita, que de todas maneras pudo consolarse con el descuento sobre la hora de Gianunzio, el mejor jugador de Temperley.
Claro que el gol fue demasiado tarde y al Cele no le alcanzó. El martes, ante Estudiantes de Caseros, irá por la revancha para seguir alimentando el sueño del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario