domingo, 1 de septiembre de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DEL EMPATE DE TEMPERLEY ANTE COLEGIALES - 1/9/13

En casa no puede pasar...

Voluntad. Temperley lo buscó, pero con pocas ideas. (Foto: Guillermina Payero, Prensa Temperley)
Ayer por la tarde, Temperley empató sin goles ante el voluntarioso y defensivo Colegiales en el estadio Beranger. El equipo de Anibal llegaba con 7 puntos (2 ganados y 1 empate), mientras que la visita llegaba con 4 (1 ganado, 1 empate y 2 derrotas). Ahora, el "Gasolero" quedó con 8 puntos en una situación expectante, pero deberá mejorar para volver a la senda triunfal el próximo fin de semana cuando visite a Comunicaciones.

 
El encuentro comenzó con el "cele" manejando la pelota, llegando al área rival pero sin incomodar al arquero "tricolor".  Basta con decir que en los primeros 45' el "gasolero" creó solo tres jugadas claras, López tuvo una y las otras dos fueron por parte de Alexis Olivera, quien sigue sin poder marcar con la casaca de Temperley.

La jugada más polémica del partido se dio cuando el defensor rival tocó la pelota con la mano dentro del área pero el arbitro Ramiro López da ley de ventaja porque Olivera tenia el control del balón. Colegiales también generó jugadas de peligro que incomodaron a Crivelli, las cuales el buen arquero "gasolero" pudo contener.


Ya en el segundo tiempo el local no tuvo ideas claras para generar ocasiones de peligro, mientras que los de Munro fueron los que se acercaron con más riesgo al arco local. El DT buscó cambiar el marcador moviendo el banco y  mandando a la cancha a Sambueza por Brandan, Corado por Olivera y Jara por Barrios, dejando así a tres delanteros en el frente de ataque. Pero el juego del equipo no cambio y Temperley dejó 2 puntos muy importantes en el camino. Lo único "lindo" para rescatar de la primaveral tarde en Turdera fue que antes de iniciarse el partido el club le hizo un breve homenaje a Quiñonez por haber cumplido la fecha pasada, 100 partidos con la camiseta "celeste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario