miércoles, 25 de septiembre de 2013

TODO ASCENSO WEB - INFOME Y SÍNSTESIS DE TEMPERLEY 1 / ESTUDIANTES 1 - 25/9/13

Temperley 1 vs Estudiantes 1: Sin punta

Temperley empató en el Beranger 1 a 1 con Estudiantes de Caseros y no se trepó a la punta. El Celeste ganaba en el primer tiempo con un gol de Quiñonez pero en el segundo se durmió y Galván lo empató a diez del final.

El partido arrancó muy atractivo, los dos equipos trataban bien la pelota y tenían intensiones ofensivas. A los 2′ Delorte habilitó a Yassogna que quedó solo para definir pero el balón dio en el costado externo de la red.

El Gasolero triangulaba bien en el mediocampo con Gianunzio, Di Lorenzo y Bolatti, este último fue el jugador mas claro y tuvo un excelente primer tiempo. A los 10′ Bolatti envió un centro al área y por centímetros no llegó a conectar López.

Temperley era el dueño de la pelota y a los 17′ llegó el primer grito de una noche fria. Centro de Bolatti, Aguirre cabeceó y Quiñonez la enganchó de zurda y puso el 1 a 0. Hasta ese momento el local era el dueño de las situaciones mas claras, pero el gol pareció influir negativamente porque a partir de la conquista, Temperley se replegó demasiado y le dio el balón a Estudiantes.

Galván y Soria que en los primeros minutos estuvieron ausentes se hicieron cargo del equipo y de a poco empezaron a dominar el medio. A los 27′ Soria remató fuerte y el balón se fue cerca del travezaño. A los 41′ Yassogna probó de media distancia y retuvo muy atento Crivelli. Sobre el final de la etapa inicial, el arquero Martín Ríos tapó un cabezazo a quemarropa de Cucco.

El Celeste se fue a los vestuarios en ventaja pero la visita ya insinuaba un poco más.

En el complemento Estudiantes salió desde el minuto uno a buscar la igualdad con los volantes parados unos metros más adelante. El local prefirió seguir siendo cauteloso y aprovechar alguna contra con López y Corado que no tuvieron un buen partido.

A los 5′ Delorte se la bajó a Serrano y lo dejó de frente al arco pero el ex Chicago la tiró a cualquier lado. Con pocas ideas, pero el Pincha iba metiendo cada vez más al rival en su propia area. A esa altura todas las pelotas pasaban por Galván y el Gasolero se iba tirando cada vez más atrás. Finalmente a los 35′ llegó el empate de Galván. Luego de un disparo de Britos apareció por atrás de todos el ex Olimpo y anotó de cabeza ante la lentitud de los defensores rivales. Luego de la igualdad la visita fue por la victoria y casi la consigue en el minuto 47 pero Crivelli evitó que eso sucediera.

Estudiantes se fue con una sonrisa porque lo pudo empatar y terminó dejando una buena imagen. Ahora para salir de tantos empates intentará conseguir los tres puntos el domingo cuando a las 15.30 reciba a Tristán Suarez.

Por el contrario, los hinchas gasoleros no se fueron conformes porque no pudieron llegar a la cima del torneo y además el equipo dejó una pálida imagen en los últimos 45 minutos. La próxima fecha es el sábado a las 13 enfrentando de visitante a la UAI Urquiza, con la necesidad de traerse la victoria si quiere ser un serio candidato al título.

SINTESIS
TEMPERLEY
1-Alejandro Crivelli
2- Brian Cucco
3- Cristian Quiñónez
4- Carlos Ramos
5- Emiliano Gianunzio
6- Gastón Aguirre (C)
7- Gastón Corado
8- Matías Bolatti
9- Luis López
10- Fernando Brandán
11- Leonardo Di Lorenzo
DT: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12- Leandro De Bórtoli / 13- Ernesto Del Castillo / 14- Leonel Unyicio / 15- Fabián Sambueza / 16- Matías Jara / 18- Carlos Herrera

Cambios
20′ ST 17- Matías Jara por 10- Fernando Brandán
30′ ST 14- Leonel Unyicio por 9- Luis López

Amonestados: 18′ PT Cristian Quiñonez / 36′ PT Gastón Corado / 16′ ST Emiliano Gianunzio
Expulsados: No hubo

ESTUDIANTES DE CASEROS
1- Martín Ríos
2- Cristian Tavio (C)
3- Gastón Montero
4- Fabián Silva
5- Jonathan Soria
6- Patricio Grgona
7- Alejandro Delorte
8- Julio Serrano
9- Cristian Yassogna
10- Diego Galván
11- Gustavo Britos
DT: Oscar Blanco
Suplentes: 12- Ramiro Martinez / 13- Sebastián Lamacchia / 14- Alejandro Kruchowsky / 15- Sebastián Gómez / 16- Joan Gaona / 17- Diego Fugueroa / 18- Ricardo Orlando

Cambios
33′ ST 17- Diego Figueroa por 4- Fabián Silva
44′ ST 15- Sebastián Gómez por 10- Diego Galván
45′ ST 16- Joan Gaona por 9- Cristian Yassogna

Amonestados: 11′ ST Fabián Silva / 22′ ST Cristian Tavio
Expulsados: No hubo

Goles: 17’ Cristian Quiñónez (Temperley) / 35′ ST Diego Galván (Estudiantes)

Figura: Diego Galván (Estudiantes)
Estadio: Alfredo Beranger (Estado del campo: Muy Bueno)
Público: 7.000 personas aprox.
Árbitro: Yamil Possi
Asistentes: 1- Mariano Cichetto / 2- Gabriel Villareal

Jonatan Lamanna
Todo Ascenso

info@todoascensoweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario