martes, 17 de septiembre de 2013

INFOREGIÓN - TEMPERLEY SE PONE AL DÍA EN AGRONOMÍA - 18/9/13


Con el triunfo, Temperley llegó a las doce unidades y sigue invicto en lo que va de la temporada. Esta atravesando un buen momento y un nuevo triunfo le daría aún más confianza y tranquilidad. 

“Al grupo lo veo muy bien, es lo principal. Aquí hay una gran calidad de personas. Cuando queremos pelear, tenemos que estar todos de un mismo lado. Es esencial el compañerismo. Todos nos matamos, el que juega 90 o 5 minutos, porque no sabes cuando podes jugar. Los campeones se caracterizan por ser fuertes mentalmente y superar la adversidad”, desarrolló Corado.

Biggeri en sus primeros cuatro compromisos repitió el tándem Luis López – Alexis Olivera. El cordobés no metió ningún gol y por eso mismo decidió el cambio. Las opciones eran Carlos Herrera o el ex Lamadrid y el director optó por el segundo. Si bien hoy volverá a ser titular, no se confía.

“No me gané el puesto en cinco partidos, sino con el trabajo que hago desde junio. No fue fácil convencer al DT y a los dirigentes para que me dejen quedarme. Y después debía convencer a los compañeros. Llegué como quinto delantero y quise demostrarle a Aníbal que podía ser útil. El último día de prueba le dije que aunque fuera el quinto delantero, me quería quedar, porque mi deseo era jugar en Temperley. Me pone contento retribuirle a él”, indicó.

La ilusión de la gente y la obligación del Gasolero, no lo achican. El Celeste apunta a regresar a la Primera B Nacional. “Temperley siempre es candidato. Tenga o no nombres de peso. Otros, tal vez, se reforzaron con apellidos pesados y se hablaba más de ellos. Nosotros sabemos que tenemos buen plantel y podemos ascender. Pero hay que pensar en metas cortas, todos son partidos complicados”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario