miércoles, 25 de septiembre de 2013

TÉLAM A TRAVÉS DE TERRA - TEMPERLEY EMPATÓ FRENTE A ESTUDIANTES - 25/9/13

TEMPERLEY EMPATO CON ESTUDIANTES Y NO ALCANZO A LOS PUNTEROS

Temperley empató hoy con Estudiantes de Buenos Aires 1-1, como local, y desperdició la chance de alcanzar a Defensores de Belgrano y Deportivo Morón en la punta del torneo de la Primera B de fútbol, tras completarse la octava jornada.

Cristian Quiñonez, a los 17 minutos de la primera parte, anotó para Temperley, mientras que Diego Galván empató a los 35 minutos de la etapa final.

Con este resultado, Temperley tiene 13 puntos y Estudiantes 9, en el torneo que lideran con quince unidades Defensores de Belgrano y Morón, con la particularidad que los punteros están perdiendo la categoría por promedio.

Precisamente, Morón desperdició hoy una ventaja de dos goles e igualó con Deportivo Merlo 2-2, como visitante.

Los goles del conjunto que dirige Mario Grana fueron anotados por Gastón Sánchez (PT 1m. y ST 11m.), mientras que Pablo Rodríguez (ST 21m.) y Pablo Batallini (ST 28m.) marcaron para la visita.

En tanto, el arquero local, Alejandro Migliardi, le contuvo un penal a Adrián Lamanna, a los 16 minutos de la primera parte.

Además, el árbitro Gonzalo López Aldazábal expulsó a Emiliano Mayola (PT 41m.) y Matías Berón (ST 25m.), ambos de Deportivo Morón, y Alejandro Orsi (ST 30m.), de Merlo.

Del otro lado, Deportivo Merlo sumó 10 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.


Partidos de mañana (de la sexta fecha): A las 15: Los Andes (10) - Platense (12) jugarán los 28 minutos restantes, tras la suspensión por lluvia, mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Nueva Chicago (13) desde las 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario