lunes, 19 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - VELADA DE BOXEO INTERNACIONAL EN TEMPERLEY - 19/8/13

EN TEMPERLEY VIBRARON LAS CUERDAS

Los diferentes deportes amateurs de Temperley continuarán con el desarrollo de sus actividades y competencias. Torneos abiertos, debuts, finales y todo lo que hay que saber sobre las disciplinas Celestes.

Con un gran marco de público, Temperley vivió una espectacular velada de boxeo el viernes por la noche en la sede social. Los Gasoleros se quedaron con uno de los seis cinturones en juego. 

El evento, con más de 20 peleas, contó con la presencia de Adalberto “Bolita” Ochoa, púgil que fuera campeón sudamericano en 1947 como representante de la Institución.


Gustavo Lobo fue el encargado de alzarse con el único título Celeste de la jornada. El campeón provincial derrotó a Alejandro Saldaña por puntos y se quedó con la corona latina Welter.

Tras un primer round difícil, Lobo supo recomponerse y conectar golpes certeros para llevarse la pelea con amplia superioridad en los últimos dos rounds.

En otro orden, el campeón provincial Gallo, Juan Pablo “Pachorra” Ledesma, no pudo con Diego Contreras y quedó a las puertas de lograr el cinturón internacional. Mientras que el combate entre Nicolás Baratto y Abraham Aguilera no tuvo decisión por la imposibilidad de aguilera de continuar la pelea tras un golpe bajo.

Las otras victorias para Temperley fueron obtenidas por la joven Rocío Pereyra, quien derrotó con holgura a Noelia Gómez en el segundo enfrentamiento de su carrera, y por Federico Avila, quien no le dio opciones a Gonzalo Gómez.

Los debutantes Fabián Pereyra y Milagros Balbuena cayeron ante sus rivales, en tanto que Luciano Baratto consiguió un empate ante Franco Gauto.

La jornada se cerró con tres peleas profesionales y la despedida de Juan Elio Lamela, uno de los exponentes del Club que se trasformará en profesional. El Celeste perdió por puntos ante Marcos Karalevsky y de esa forma completó su historial amateur. Mientras que el ya profesional Carlos Álvarez ganó por KOT2 frente a Gabriel Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario