miércoles, 21 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - BIGGERI TIENE EL EQUIPO PARA EL PARTIDO ANTE TRISTÁN SUÁREZ - 21/8/13


 Biggeri tiene definido a los once protagonistas que jugarán el sábado ante Tristán Suárez

LOS NOMBRES ESTÁN, EL ESQUEMA NO

Biggeri tiene definido a los once protagonistas que jugarán el sábado ante Tristán Suárez pero aún no definió si pondrá dos líneas de cuatro o jugará con Brandán como enganche. Unyicio estará en lugar de Gianunzio, suspendido.

Federico Crivelli, Brian Cucco, Martín Frejuk, Leonel Barrios, Leonel Unyicio, Gastón Aguirre, Alexis Olivera, Matías Bolatti, Luis López, Fernando Brandán y Cristian Quiñónez, estos son los once jugadores que el sábado visitarán la cancha de Tristán Suárez. Lo que todavía no está definido es cómo se pararán en cancha. Anibal Biggeri le confirmó a Todo por Temperley que estos apellidos estarán desde el inicio del partido pero reconoció que tiene una duda en cuanto a la cuestión táctica.

Crivelli estará bajo los tres palos, mientras que Barrios, Aguirre, Cucco y Frejuk formarán la línea defensiva. Arriba mantendrá a López y Olivera como dupla ofensiva. Ahora, el signo de interrogación hay que ponerlo en el sector medio. ¿Doble cinco o enganche? esa es la pregunta que se hace Biggeri a esta hora. “Estoy viendo solamente una alternativa táctica. Eso lo voy a definir mañana (por hoy) cuando haga un trabajo táctico, ahí voy a definir esa variante, que no tiene que ver en cuanto a los nombres sino a la posición”, fue la explicación que le dio el DT a este medio.

¿Por dónde pasa la duda de Biggeri? El entrenador del Cele no tiene problemas en jugar con 4-4-2, es más aclaró que “si hay que salir de esa forma, se hará sin problemas” pero no está muy convencido de situarlo a Brandán por la derecha. “Lo que necesito y siempre quiero es asociación de juego y con Brandán de ese lado lo pierdo”, indicó.

Además, la forma de jugar y el planteo que propone Tristán Suárez le permiten a él mantener el dibujo que más le gusta. “Lógicamente uno tiene que ver cómo plantea cada partido, lo que pasa es que el sábado también jugamos contra un 4-3-1-2, eso es lo que me anima a pensar en que puedo jugar igual”, aseveró.

Ayer por la mañana el Cele se entrenó en Pasteleros y en la práctica formal de fútbol los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Luis López. Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk; Brandán, Unyicio, Bolatti, Quiñonez; Olivera, López conformaron el once “titular” que tuvo como única variante el ingreso de Unyicio por Gianunzio, suspendido. Arrancó la práctica con un 4-4-2 pero en el segundo tiempo volvió al 4-3-1-2

Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Ernesto Del Castillo, Leandro Sosa, Lucas Catrini; Matías Jara, Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza; Carlos Herrera y Gastón Corado conformaron el equipo rival. Luego ingresaron Rodrigo García por De Bórtoli y Hernán Gómez por Sambueza.


“Tristán Suárez es un equipo que mantuvo la base, que tiene un técnico (Eduardo Pizzo) bueno y ordenado. Formó un equipo que sabe lo que quiere, que no arriesga mucho pero que tiene jugadores desequilibrantes, como Barrionuevo, Vacaría, Gianfelice, Sequeira por afuera… jugadores que se manejan bien en la categoría y hay que estar atentos a eso”, fue el análisis del DT sobre el rival de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario