lunes, 12 de agosto de 2013

OS CLASSICOS - TEMPERLEY LE GANÓ A FENIX - 13/8/13

Temperley venció a Fenix; logro segunda victoria consecutiva y quedo como único líder

Temperley venció a Fenix; logro segunda victoria consecutiva y quedo como único líder.

Temperley venció a Fenix; logro segunda victoria consecutiva y quedo como único líder

Temperley, uno de los candidatos al ascenso a la B Nacional, derrotó a Fénix por 2-1, de local, en su segundo triunfo consecutivo, y quedó como único líder del torneo de la Primera B Metropolitana tras disputar uno de los encuentros adelantados de la segunda fecha.

Los goles del conjunto ´celeste´, que derrotó a Deportivo Merlo por 2-1, de visitante, en la primera fecha, fueron convertidos por Leonardo Di Lorenzo (6m. ST) y Fernando Brandan (13m. ST), respectivamente, mientras que Daniel Cerruti (15m. ST) descontó para el perdedor.

En tanto que Platense, que en la apertura del certamen derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, empató 0-0 como visitante con UAI Urquiza, que consiguió el título de campeón de la Primera C en la 2012-2013 y en el estreno en la categoría empató 1-1 con Acassuso.


La fecha continuará este martes con los partidos entre Defensores de Belgrano Los Andes, Deportivo Morón Acassuso, Deportivo Armenio Nueva Chicago y Tristán Suárez Deportivo Merlo El miércoles cerrarán Atlanta - Villa Dálmine, Comunicaciones - Almagro, Colegiales - Chacarita Juniors y Estudiantes - Barracas Central. Libre: Flandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario