sábado, 17 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - "FALUCHO" HERRERA QUIERE DEBUTAR EN TEMPERLEY - 17/8/13




FALUCHO ESPERA CON ANSIAS SU DEBUT EN TEMPERLEY

Fernando Brandán fue la gran figura del partido ante Fénix y la gente se ilusiona con lo que pueda hacer este volante de apenas 165 centímetros.

Carlos Herrera se recuperó de una distensión en el gemelo derecho y en lo único que piensa es en poder saltar a la cancha. “Tengo ganas de jugar”, dijo el ex hombre de Alumni de Villa María.
Carlos Herrera llegó a Temperley con la ilusión de demostrar que aún está en vigencia y en busca de una revancha en los torneos de Buenos Aires. Banfield, Huracán y Chacarita Juniors fueron experiencias que no resultaron como él esperaba y encontró su lugar en Alumni de Villa María (Torneo Argentino A), donde anotó 65 goles en 144 partidos disputados. “Falucho” llegó al Cele muy entusiasmado e hizo una gran pretemporada pero en el amistoso con Boca Juniors –el último antes del inicio de la competencia- sufrió una distensión en el gemelo izquierdo que lo dejó afuera de las dos primeras fechas del Torneo de la Primera B Metropolitana.
Fernando Brandán fue la gran figura del partido ante Fénix y la gente se ilusiona con lo que pueda hacer este volante de apenas 165 centímetros. 
Después de 18 días de intenso trabajo con los kinesiólogos, el punta de 33 años ya está en condiciones de volver a la acción y espera poder formar parte de los 18 que visitarán a Tristán Suárez en el marco de la 4ta fecha (el Gasolero quedó libre en esta jornada). “Tengo ganas de jugar, estando en plenitud física”, dijo Herrera, que aprovechó estos días para ponerse bien en ese aspecto. Está con ganas de demostrar que aún es un delantero determinante “pero no solo con goles, sino con sacrificio. Hay que llevar a Temperley lo más alto posible”.

En esta semana larga de trabajo, Falucho trabajó muy fuerte con el profe Ariel Perticarari para recuperar lo que perdió debido a la lesión con el único objetivo de “mejorar un poco más desde lo físico”. “Estuve 18 días trabajando diferenciadamente y eso es complicado”, añadió.

En los amistosos previos a la competencia, el ex Alumni demostró un gran nivel y su olfato goleador. Le anotó tres a Excursionistas y uno a Dock Sud. Reconoció que se sintió muy bien en la pretemporada, pero al mismo tiempo remarcó que “lo importante será anotar en el campeonato”.

Hoy los delanteros titulares son Luis López y Alexis Olivera y detrás aparecen Matías Jara y Gastón Corado, que cuando les tocó ingresar en estos dos partidos mostraron un buen nivel. Falucho sabe que tendrá que lucharla para ganarse un lugar pero destaca que “hay una competencia muy sana entre todos los delanteros. Creo que todos estamos en la misma altura. Eso es bueno, porque queremos hacerle bien al club”.

Ahora ¿puede jugar con otro delantero de características similares al lado? ¿Prefiere a alguien que vaya más por afuera y él ser la referencia de área? ¿No tiene problema en retroceder unos metros para asociarse en la elaboración de juego? “Me ha tocado jugar con todo tipo de atacante, así que me siento cómodo en cualquier función. Los delanteros q estamos en el plantel somos todos interesantes y trataré de aprovechar las mejores condiciones de cada uno”, explicó.


Vio las victorias ante Deportivo Merlo y Fénix (ambas por 2-1) desde afuera y ante la consulta de qué sensaciones le quedaron de los partidos, analizó: “Sabemos que es un torneo muy duro. Con Deportivo Merlo fue un partido atípico, pero se hicieron méritos para sumar. Fede Crivelli fue importantísimo. Y ante Fénix fuimos contundentes, creo que jugamos mejor de locales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario