miércoles, 7 de agosto de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE LA VICTORIA DE TEMPERLEY EN MERLO - 7/8/13

El animal hizo historia en Merlo

En un partido mal jugado pero vibrante hasta el último segundo, Temperley se impuso 2-1 ante el Deportivo Merlo en su debut en el torneo. La última vez que el celeste logró traerse los 3 puntos fue en el año 2001 cuando venció al local por 3-0 (Vietto, Aguirre y Stranges).

De movida, el conjunto de Biggeri alistó a Leonel Unyicio en lugar del inhabilitado Matias Bolatti, pasando a jugar con un 4-4-2 clásico, con Gianunzio y Unyicio como volantes centrales y con Brandan corrido a la derecha.

En la primera parte se vio un Temperley que no pudo plasmar en ningún momento la idea de Biggeri, de salir jugando con la pelota al pie, sino que hizo todo lo contrario: abusó del pelotazo para los delanteros que no podian hacerle frente a la dupla central del local. A los 19 minutos, desde un corner bien ejecutado, Gabriel Ferro cabeceó sólo y estampó el 1-0 del rival en la primer aproximación clara del "charro". Luego Temperley fue pura impotencia y terminó yéndose al descanso no pudiendo inquietar a un cómodo Rodrigo Llinas.

Una vez comenzada la segunda parte, todo siguió igual, ya que Merlo acorralaba al equipo de Biggeri durante gran parte del complemento hasta que se produjeron las primeras variantes: tanto la entrada de Jara como de Corado, le dieron movilidad y frescura al ataque celeste, que con mas GANAS que FÚTBOL fue inquietando de a poco al equipo local.


Hasta que al minuto 90, Luis Lopez bajó una pelota que había quedado perdida y remató fuerte y seco al palo derecho de un Llinas que nada pudo hacer y desató la locura en el grupo celeste que estaba en la cancha. Y como si fuese poco, tras una jugada muy discutida, Nicolas Lamolina, en el minuto 93 cobra un penal y expulsa al Central Cascini, dejándole a Luis Lopez, la chance de convertir el segundo gol y dar vuelta una historia que pintaba negra para el gasolero.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario