lunes, 26 de agosto de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A CRIVELLI, ARQUERO DE TEMPERLEY - 26/8/13


 

“TRABAJO Y DEJAR TODO POR LA CAMISETA
Es lo que marca el arquero de Temperley Federico Crivelli, quien dijo que podrían haber ganado el encuentro,  y valora el arranque del torneo del equipo de Biggeri.

-¿Qué sensaciones te dejó el empate ante Suárez?

-Obviamente, sabemos q hay q sumar de visitante y eso fue importante. De todas maneras, queda un sabor amargo por el empate con Tristán, porque tuvimos chances para ganar. Mantuvimos un buen juego, principalmente en los primeros 30 minutos, que fueron muy buenos. Creo que con ese rendimiento, podemos conseguir cosas importantes

 -¿Es positivo el arranque?

-Estamos bien, en plena búsqueda de nuestro juego y lograr encontrar equilibrio y regularidad. Nos deja tranquilo cumplir con las cosas que el entrenador nos pide en gran parte del partido. Claramente, con buenos resultados se trabaja más tranquilo. Tenemos  confianza, pero sabemos que no hay que relajarse, y sí mantener una mentalidad positiva y ganadora en todo el torneo

 -¿En que vez que creció el equipo?

-Cambiaron muchos jugadores del torneo anterior al actual y hay una diferencia lógica. Ahora, creamos muchas situaciones de gol, antes nos costaba. Estamos más ordenados y crecimos en dinámica

-¿Cómo estás en lo personal?

-Desde lo personal, estoy tranquilo, trato de mejorar día a día. Tenemos un gran entrenador de arqueros, como es Juan (Gambande). Eso suma y sirve, porque nos da muchas herramientas. Yo me siento uno más del plantel, pero sé que tengo una responsabilidad extra, por mis años en el club. Siempre le doy mi experiencia a los más chicos y trato de aportar lo mejor. Es fundamental tener grupo fuerte como el que poseemos

 -¿Los objetivos han cambiado?


-El año pasado estábamos en una situación fea con el promedio, en descenso directo, pero salimos rápido. Igual, siempre supimos que había que luchar arriba, por lo que es Temperley. Ahora, sin el compromiso de la permanencia, podemos centrarnos directamente en buscar el ascenso. El Cele es un club muy grande, que tiene un gran apoyo de mucha gente. Los jugadores prometemos trabajo y dejar todo por la camiseta. Tenemos hambre de gloria. En Junio, ojalá estemos en el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario