jueves, 8 de agosto de 2013

DEL FÚTBOL FAN BLOG - CRÓNICA Y SÍNTESIS DE MERLO/TEMPERLEY - 7/8/13

DEPORTIVO MERLO 1 - 2 TEMPERLEY: Síntesis del partido

 Temperley venció a Deportivo Merlo por 2 a 1 cuando todo indicaba que el Charro se quedaba con los tres puntos, una irresponsabilidad de Casini le dio la oportunidad al Gasolero de llevarse todo.
El partido arrancó con Merlo protagonista, con buen manejo de pelota, orden defensivo y explosión, dejaba a Temperley con muchos interrogantes, de a poco el Charro mostraba lo suficiente para ir al frente, gracias a un tremendo cabezazo de Gabriel Ferro, el local tomaba la ventaja que no dejaría hasta el medio tiempo.

Temperley intentó una vez de media distancia y sólo un cabezazo de Luis López salió débil y desviado fue lo más productivo. En el reinicio del juego, Pablo Rodríguez tuvo su chance mediante un tiro libre de aumentar para el Depo pero su disparo se estrelló en un poste y en el rebote, Lamanna remató exigido y la pelota dio en la humanidad de Federico Crivelli salvando la segunda caída. Corrió el tiempo y Anibal Biggieri movía los nombre y con Jara y Corado comenzaron a encontrar espacios, el orden defensivo de los de Pasini de a poco fue haciéndose un revuelo de pelotazos dejando al Cele acercarse a Llinás. Ya temperley con
más juego y presión, inquietaba de a poco a Merlo, si bien el los del Oeste se sentián seguros, Pasini se enloquecía. Tras un lateral pisando el final del partido. Luis López encontró la pelota y de media vuelta batió al uno del Charro marcando el empate, resultado injusto pero lo sería más cuando en el último minuto de descuento, Juan Casini reaccionó contra Gastón Corado y le dio un puntapie al delantero cuando la pelota ya no estaba en el área y Lamolina marcó el penal, Lucho López lo cambió por la victoria y se llevó los tres porotos para el Beranger.

Deportivo Merlo 1
Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro y Roberto Floris; Mauro Bustos, Miguel Mellado y Mariano Torresi; Pablo Rodríguez; Jorge González y César Lamanna. DT: Salvador Pasini.

Suplentes: Facundo Ferrero, Emiliano Lago, Cristian Biglia y Cristian Bustos.
Cambios: (63) Gastón Ada por González, (75) Rodrigo Freites por Bustos y (84) Fernando Pasquale por Lamanna.

Temperley 2
Federico Crivelli; Leonel Barrios, Diego Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Emiliano Gianuzzio, Leonel Unyicio y Cristian Quiñonez; Fernando Brandán; Alexis Olivera y Luis López. DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: Leandro Bortoli, Ernesto Del Castillo, Patricio Romero y Hernán Gómez.
Cambios: (60) Matías Jara por Unyicio, (66) Gastón Corado por Olivera y (90) Leonardo Acosta por Brandán.

Goles: (18) Gabriel Ferro (DM), (89) y (93) Luis López (T), el segundo de penal.
Amonestados: (26) Gabriel Ferro, (67) Roberto Floris, (72) Mariano Torresi (DM); (39) Gastón Aguirre, (49) Leonel Barrios, (87) Martín Frejuk (T).
Expulsados: (92) Juan Manuel Casini (DM) por agresión.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Nicolás Lamolina (bien)
Asistentes: Juan Barrionuevo y Ernesto Castro.
Cancha: Estadio José Manuel Moreno (regular).
Público: 1500 personas aproximadamente.

Figura: Luis López (T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario