lunes, 12 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - TEMPERLEY RECIBE A FENIX - 10/8/13

TEMPERLEY RECIBE A OTRO DEBUTANTE EN LA CATEGORÍA

Fernando Brandán Tuvo su primera experiencia en la Primera B Metropolitana con la camiseta del "cele".
Atrás quedó el agónico triunfo contra Deportivo Merlo, quién volvía a la categoría luego de su paso por la B Nacional. Temperley recibe a un equipo que jugará el primer partido de su historia en la Primera B Metropolitana, ya que en la primera fecha quedó libre. Fenix llega con toda la ilusión depositada  en un poder económico gerenciado para ascender dos categorías en 3 años y cumplir el sueño de enfrentar a un grande como el Gasolero. Para ello, el conjunto de Pilar se reforzó en cantidad aunque la calidad deberá mostrarla en el campo de juego.   El más rutilante de los refuerzos es  Santiago Bianchi, con pasado en la 1ra. división. Este delantero de 28 años, que debutó en la primera de Velez en el año 2003, llega luego de haber jugado en varios clubes del ascenso, como Plantense y Tristan Suarez. Bianchi peleará un puesto en el equipo junto a los otros delanteros que tiene Fénix, como Riquelme, Martínez Vargas, Gil y Leonardo Ruiz.

   Luego de una dura pretemporada, el equipo de la dupla Gómez-Orsi, disputó varios amistosos para la puesta a punto en su debut frente al Celeste. En el primer amistoso, Fénix empató 0-0 ante Cerro Largo, de Uruguay. Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno, en los dos primeros, jugaron los titulares con algunos cambios de nombres y sistema táctico, mientras que ya en el tercer tiempo el partido fue disputado en su mayoría por jugadores suplentes. El equipo titular de Fénix formó con: Mittelman; Bargas (Beretta), Cerruti, Zuccaro y Ciaccheri; Marcos, Silva y Ramírez; Ruiz; González y Gil. En el 2do tiempo ingresaron: Adrián Torres, Julio Ledesma, Jorge Álvarez, Marcos Riquelme, Guillermo Pereyra, Nicolás Martínez Vargas y Sebastián Hernández.  El siguiente partido de preparación fue contra Flandria y Fénix venció 2 a 1 al conjunto de Jauregui. Los goles fueron anotados por Guillermo Pereyra (la figura del partido) y Daniel González. Fénix en el primer tiempo formó con: Hernández; Beretta, Cerruti, Zúccaro, Torres; Pereyra, Silva, Ramírez, González; Riquelme y Gil Luego, en el 2do tiempo ingresaron Ciaccheri, Fabián Gonzalez, Joaquin Marcos y Leonardo Ruiz desde el arranque, y Fénix pasó a formar con: Hernández; Beretta, F. González, Zúccaro, Ciaccheri; Pereyra, Silva, Marcos, D. González; Ruiz y Gil.

Finalmente, mientras la 1ra fecha de la B Metropolitana ya había comenzado a jugarse, Fénix disputó su último amistoso de pretemporada y fue con victoria por 1 a 0 ante Yupanqui.  


El partido se disputó este último sábado a la mañana en el country Mapuche (Pilar) y el gol del conjunto pilarense fue anotado por Gonzalo Gil. Fénix formó con:Hernandez; Bargas, Cerruti, Zuccaro y Ciaccheri; Pereyra, Silva, Gonzalez y Ramirez; Ruiz y Gil. Luego, y con una formación alternativa, se disputó un 2do encuentro en el cual Fénix perdió por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario