miércoles, 14 de agosto de 2013

POPULAR - TEMPERLEY LE GANÓ 2 A 1 A FÉNIX Y QUEDA LIBRE - 14/8/13


Seis de seis. Los números le sonríen al "Celeste" en el arranque de la temporada, con su agónico 2 a 1 al Deportivo Merlo en el Parque San Martín y el resultado que se repitió en el Alfredo Berangher ante el complicado Fénix. Dos triunfos que alimentan la ilusión de los hinchas en este equipo que se armó sin grandes figuras, pero que apunta a pelear arriba.

Con la única "mala noticia" de la expulsión en el final del "Polaco" Emiliano Gianunzio, el plantel que conduce Aníbal Biggeri entrena en el complejo de Sindicato de Pasteleros sin grandes apuros, pues ahora le tocará quedar libre. En este tiempo, se aprovechará para que se recuperen de sus lesiones el lateral Carlos Ramos y el delantero Carlos Herrera, quienes no pudieron ser tenidos en cuenta para los dos primeros partidos.

Cristian Quiñonez ya está reestablecido del golpe que lo obligó a salir en el primer tiempo ante Fénix, cuando fue reemplazado por Leonardo Di Lorenzo (autor del primer gol), el ex San Lorenzo y que llegó proveniente de Acassuso, en lo que fue el último refuerzo que llegó sobre el cierre del libro de pases.

El segundo tanto fue una verdadera joya y lo anotó Fernando Brandán, una de las tantas
incorporaciones que viene de actuar en el Torneo Argentino, en este caso de Rivadavia de Lincoln.

"Hacer un gol así, y que haya sido tan importante, es emocionante. Más de local, vistiendo la camiseta de un club grande", declaró, agregando que "me siento bien física y futbolísticamente, integro un grupo hermoso dentro y fuera de la cancha, así que estoy feliz. Todos se matan en cada partido. Tengo la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. Siempre voy a dar el máximo. No le tengo miedo a nada".

"El balance es muy bueno. Igual, hasta la quinta fecha, todos los equipos están más duros, después se empieza a entrar en ritmo. Fue fundamental para nosotros ganarle a Merlo, sumar de tres también con Fénix. Estamos bien, pero tranquilos: faltan 40 finales", concluyó Brandán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario