miércoles, 21 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE UNYICIO, CENTRAL DE TEMPERLEY - 21/8/13



LEONEL UNYICIO: “VOY A DEMOSTRAR QUE QUIERO ESTAR DENTRO DE LOS ONCE”

Fernando Brandán fue la gran figura del partido ante Fénix y la gente se ilusiona con lo que pueda hacer este volante de apenas 165 centímetros.

El “polaco” se perfila como titular en lugar de Emiliano Gianunzio (suspendido) y está con ganas de hacer un buen partido para ganarse un lugar entre los titulares. “Desde un primer momento, vine a Temperley con intensión de jugar”, dijo en diálogo con Todo por Temperley.

Fernando Brandán fue la gran figura del partido ante Fénix y la gente se ilusiona con lo que pueda hacer este volante de apenas 165 centímetros.Leonel Unyicio llegó a Temperley sabiendo que la lucha por las posiciones iba a ser dura porque delante de él iba a tener a Emiliano Gianunzio. Pese a eso, prefirió arreglar con el Gasolero, en vez de buscar un club que le asegure la titularidad, dejando en claro que le entusiasma este desafío y que este desafío de ganarse un puesto lo seduce. Ahora, ante la ausencia del ex Aldosivi de Mar del Plata (debe cumplir una fecha de suspensión) el volante querrá aprovechar esta oportunidad para mostrar su potencial y “estar dentro de los once”.

En una charla con Todo por Temperley, Unyicio reconoció que tiene “mucha ilusión” de conseguir cosas importantes con el Cele y que vino a esta institución “con la intensión de jugar”. “Desde el primer momento que arreglé, siempre tuve en claro que venía con la intensión de ganarme un lugar. Sé que puede serle útil al equipo e intentaré demostrarlo el sábado”, avisó el ex Almagro.

Anibal Biggeri todavía no habló con él sobre lo que pretende para el duelo ante Tristán Suárez. De todas formas, sabiendo de que en algún momento le iba a tocar jugar desde el inicio, Leonel siempre estuvo “atento a lo que le pide a los demás compañeros”. “Intento prestar atención en las indicaciones, a los movimientos que realicen determinados jugadores para estar preparado para cuando llegue la oportunidad”, añadió.

En Brown de Adrogué, siempre que fue titular, le tocó compartir la mitad de la cancha con Oscar Villamayor. Igual, aclaró que jugó “siempre solo porque Oscar era un jugador más ofensivo que no sentía la marca”. “Es una posición que conozco y me siento cómodo pero si me toca hacerlo de doble cinco, como con Fénix, no tendría problemas porque también me siento cómodo de esa forma”, explicó. ¿Y si tenés que elegir una de las dos formas? “Si me das a elegir, elijo jugar de lo que sea”, tiró.


Enfrente estará el Tristán Suárez de Eduardo Pizzo, que hasta el momento suma 5 unidades producto de dos empates (Chacarita y Fénix) y una victoria 3-0 a Deportivo Merlo. A la hora de tener que analizar al rival, Unyicio señaló que “tiene un técnico muy inteligente, que conoce la categoría y que seguramente intentará cortarnos los circuitos de juego”. “Después estará en nosotros sortear esas barreras”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario