lunes, 28 de enero de 2013

ZONA NORTE DIARIO - CRÓNICA Y SÍNTESIS DEL PARTIDO - 28/1/13


Cole igualó con Temperley

Colegiales empató el pasado sábado con Temperley 1-1 en el Beranger; Emanuel Giménez de penal anotó la ventaja y Alejandro Noriega, también desde los doce pasos, puso la igualdad; por como se dio el partido, con un hombre menos y de visitante, el punto es bueno.
                        
Dos manos en el área. Dos penales. Dos goles. Ese es el resumen del encuentro que disputaron en el sur Temperley y Colegiales, que empataron 1 a 1. Ambas conquistas fueron desde los 12 pasos, tras manotazos de Vicente – vio la tarjeta roja tras esa acción – y Gianunzio, respectivamente.

El encargado de canjear la mano por el gol, para los locales, fue Emanuel Giménez. Iban 25 minutos del primer tiempo cuando Andrés Montenegro eludió al arquero Matinella y le pegó al arco. Pero el defensor del Tricolor metió el brazo. Penal, roja y gol para el Celeste.

En el segundo tiempo se volvió a repetir la historia. Ahora el que la tocó con su mano fue Gianunzio, tras un centro de Sandoval. Alejandro Noriega puso el empate para el Tricolor. Como sucedió en la primera rueda, el marcador terminó igualado en un tanto.

Con este resultado, Cole sigue sin poder sumar su cuarta victoria en el campeonato y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones. Acassuso, que mañana recibe a Los Andes, lo puede superar si es que logra una victoria.

* Síntesis del partido:

Temperley (1): Crivelli; Manzanares, Ramos, Fassi, Demaldé; Pansardi, Gianunnzio, Gimenez; Miramontes; López y Montenegro. DT: Fito Della Pica

Colegiales (1): Matinella; Pizarro, Abaurre, Leguizamón Arce, Vicente; Borrego, Orfila, Buzzi; Britos; Fergonzi y Noriega. DT: Facundo Besada.

Goles: 27' PT, Emanuel Gimenez de penal (T); 6' ST, Alejandro Noriega de penal (C)

Cambios: 42' PT, Cristian Valdéz por Héctor Buzzi y Abel Sandoval por Ramiro Fergonzi (C); 27' ST, Lucas Teijeira por Carlos Ramos (T); 37' ST, Ignacio Varela por Alejandro Noriega (C)

Amonestados: 12' PT, Elías Borrego (C); 15' PT, Alejandro Orfila (C); 6' ST, Emiliano Giannunzio (T); 26' ST, Sergio Matinella (C); 33' ST, Gustavo Britos (C)

Expulsado: 25' PT, Lucas Vicente (C)

Árbitro: Pablo Dóvalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario