martes, 29 de enero de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - DECLARACIONES DE CARLOS RAMOS - 29/1/13


TEMPERLEY: “SE JUGÓ PARA GANAR Y NO SE DIO”

El zaguero Carlos Ramos fue uno de los primeros protagonistas del Gasolero en salir de los camarines tras el empate del día sábado ante Colegiales por 1 a 1. El ex San Telmo y Racing Club de Avellaneda conversó con los micrófonos de Vermouth Deportivo sobre cómo se dio este resultado que no fue el esperado para el pueblo Celeste y que los de Rodolfo Della Picca no supieron como sostener una victoria que tenían en el bolsillo inclusive con un hombre de más. La bronca del final hacia Pablo Dóvalo, la expulsión de Andrés Manzanares y el objetivo que sigue siendo pelear el campeonato también fueron temas que el hombre de la última línea se encargó de tocar en esta nota.

Vermouth Deportivo: ¿Sienten que perdieron dos puntos?
Carlos Ramos: Sí, por como se jugó era un partido controlado. Hasta esa jugada desgraciada ellos habían llegado una vez con un tiro cruzado pero nosotros en el primer tiempo tuvimos la pelota, el nivel del juego. Lamentablemente se jugó para ganar y no se dio.

VD: En el primer tiempo podían haber estirado la diferencia y luego se complicaron…
CR: Sí, el primer tiempo se jugó bárbaro y ellos con esa jugada desgraciada, con un penal llegan a la igualdad. A nosotros ahí se nos complicó un poco porque ellos se meten atrás y se nos hace todo más difícil pero lamentablemente se perdieron dos puntos jugando bien.

VD: ¿Cuál fue la protesta al árbitro sobre el final del encuentro que derivó en la expulsión de Andrés Manzanares?
CR: Que nos cobró muchos foules en contra pero fue un momento de calentura. Es como dije, jugamos bien, merecimos los tres puntos y terminamos todos calientes.

VD: Temperley es candidato sin embargo no pasaron de un empate, ¿qué hablaron en el vestuario?
CR: Ahora estamos calientes, esto fue un traspié. El lunes hablaremos de todo lo bueno que hicimos que fueron muchas cosas. Esto es largo, es el primer partido después de una pretemporada y estamos bien, tenemos buen equipo y hoy demostramos que vamos a pelear ahí arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario