miércoles, 30 de enero de 2013

DIARIO POPULAR - YA TIENE NUEVA DEFENSA PARA ENFRENTAR A ARMENIO - 29/1/13


Temperley: nueva defensa y a concretar las chances

Temperley: nueva defensa y a concretar las chances 
El Celeste busca recuperarse del empate de local ante Colegiales, con un hombre de más. Fito Della Picca hará varios cambios para visitar a Deportiivo Armenio.

La presentación en el 2013 del "celeste" fue con un empate, con sabor a derrota, de local ante Colegiales, ya que los de Munro jugaron casi un hora con un jugador menos y aún con 10 lograron el 1 a 1 final.

El técnico Rodolfo Della Picca entendió que "de concretar las chances que creamos", el resultado habría favorecido al "gasolero", que hace cuatro partidos que no logra ganar en condición de local.

Además, en la vuelta a las prácticas en el predio de FOETRA en Ezeiza, el entrenador comenzó a evaluar las variantes obligadas y de "las otras" que instrumentará para el choque ante el Deportivo Armenio, programado para el próximo domingo, a las 17, en la cancha de Ingeniero Maschwitz.

Se sabe que no podrán estar Andrés Manzanares (se hizo echar con el partido ya finalizado) y Carlos Ramos (llegó a la quinta amarilla).

En principio, estaría en condiciones de debutar el ex Estudiantes de Caseros, Sebastián Ferreira, quien estuvo lesionado en el semestre pasado. También podría estar Gastón Aguirre, quien cumplió la suspensión, luego de la expulsión ante Flandria. No obstante, no se descartan que "Fito" Della Picca puede inclinarse por los juveniles Leandro Sosa y Martín Frejuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario